Recomendadme una tablet de 10" buena, bonita y barata.

Hola amigos eolianos.

Busco una tablet lo más económica posible para un uso muy particular, y es ver películas y series cuando estoy de viaje o por la noche para no molestar a los demás con auriculares.

Por eso, no debe ser la más potente ni nueva, pero que permita ver Netflix, Mkv y demás a gran calidad, pantalla decente con buen contraste y buena autonomía.

Un saludo y gracias de antemano.
Vdevendettas escribió:Hola amigos eolianos.

Busco una tablet lo más económica posible para un uso muy particular, y es ver películas y series cuando estoy de viaje o por la noche para no molestar a los demás con auriculares.

Por eso, no debe ser la más potente ni nueva, pero que permita ver Netflix, Mkv y demás a gran calidad, pantalla decente con buen contraste y buena autonomía.

Un saludo y gracias de antemano.


Nadie te va a hacer una tableta "no la más potente ni la más nueva" con una pantalla de "gran calidad con buen contraste y buena autonomía".

Dicho esto, mírate una Galaxy Tab S5e.
Gran calidad y BBB no sé si es compatible.

Por unos 250-300 tienes algunas Huawei que están bastante bien. Luego las Samsung Galaxy, pero son más caras.

Si no quieres pasar de los 200, tienes varias Teclas en ali que están entre los 100 y 200.
Huawei T5 3GB 32GB de RAM. 10,1" con Full HD. La tienes en Amazon y Media Markt (por el día sin iva) por 169€ en oferta.
4 respuestas