Recomendadme una scooter 125 c.c.

Hola, pues me quiero comprar una mega scooter de 125, y me gustaria que me orientaseis un poco, sabiendo que necesito una que tenga buena capacidad de carca, y como todos queremos, buena, bonita y barata, que no pase de los 3000 euros, si puede ser menos mucho mejor, pero que tenga calidad y buenas prestaciones. A ver esos moteros que me recomiendan, gracias.
Hola

Yo también ando pensando en comprarme una...
Estoy mirando y mirando...
De momento me han recomendado dos:
Suzuki Burgman (alrededor de 3.000€)
Kymco GDink (algo menos de 2.500€)
Pero sigo viendo... hay muchas con muy buena pinta...

Seguiré de cerca este hilo a ver que recomienda la gente con experiencia en estos temas [plas]
RCR3 está baneado del subforo por ""
Comprate una tipo custom 125, que las hay muy chulas y cuestan igual o menos que una scooter.

Yo tengo una daelim daystar y va de puta madre, eso si tardas un par de días en pillar las marchas.
RCR3 escribió:Yo tengo una daelim daystar y va de puta madre
¡Vaya! [plas]
Precisamente ayer la estuve mirando en la web y me pareció preciosa.
Son 2.500€ ¿no?
¿Es cómoda? Lo digo porque para moverse por la ciudad me parece más cómoda una scooter...
ese tipo de custom se pasea por ciudad igual que las scooter que quieres (tipo burgman)por que son muy pequeñitas (comparadas con sus hermanas mayores. Si lo que buscas en una moto para ciudad y sobre todo para el cento, mirate una honda SH o similar. Si lo que quieres es una moto para toda la cuidad y dejar el coche para viajar.
Pues una Custom(la marauder 250 de suzuki es preciosa), o tipo Burgman.
Kymco ha sacado hace muy poco una scooter de 125cc que es comodísima, manejable y a un precio bastante competitivo. La probé el otro día y me dejó una sensación muy buena.
Yo me decantaría por la Scoopy 125 SH, si te gustan los Scooters de rueda alta. Tira bastante, es manejable, y es bonita, en contra no tiene demasiada capacidad de carga.

También esta la Aprilia SportCity, que tira igual, y no está tan vista.
RCR3 está baneado del subforo por ""
ohcan escribió:Vaya!
Precisamente ayer la estuve mirando en la web y me pareció preciosa.
Son 2.500€ ¿no?
¿Es cómoda? Lo digo porque para moverse por la ciudad me parece más cómoda una scooter...

Yo la pillé de segunda mano, tenía menos de un año y me salió por menos de 2000 aurelios. Además el tío que me la vendió le había puesto defensas, alforjas.... maqueadita [ok]

Mira en páginas de tipo segundamano.com , que es bastante fácil encontrar una seminueva a buen precio, la gente suele compráse una 125 y luego al poco tiempo se pasa a una mayor cilindrada.

Respecto a la comodidad, la unica pega son las marchas pero una vez te haces con ellas va muy bien, eso si no esperes una moto GP, es una moto tranquila.

LAs scooters son más cómodas pero a mí personalmente no me gustan nada .
Honda Dylan 125, buena, bonita y barata.

Imagen

Por un poco más tienes la Honda Passion que ya lleva inyección y es básicamente una Scoopy con plásticos diferentes...

Imagen

La Suzuki Burgman que te han recomendado también es una buena opción pero entra más en la categoría de megascooter.

Mi consejo es que te olvides de koreanas, chinas, italianas.... y te vayas a por una japonesa, Honda, Yamaha o Suzuki.

pelida escribió:También esta la Aprilia SportCity, que tira igual, y no está tan vista.

Ni se te ocurra Aprilia, te lo digo por experiencia.

Un saludo
Pues la honda dylan me gusta bastante, pero creo que no tiene mucha capacidad de carca, de marchas me gustan y me atraen, pero mi mujer no quiere que tenga marchas, por si la tiene que cojer de vez en cuando, y de rueda alta no me gustan a mi, asi que las descarto, yo quiero una mega scooter, y como dicen he descartado las marcas raras, quiero una maquina fiable, no se estoy muy indeciso, la Suzuki Burgman me gusta bastante, es una de las candidatas, pero espero mas opiniones a ver cual pillo.
Imagen
Si quieres capacidad de carga siempre puedes ponerle un buen baul a una scooter tipo la Honda Dylan, en uno de 45 litros te caben dos cascos integrales. Aunque cuidado que he visto baules en scooters en los que sólo se ve baul y poca moto XD

En megascooters el que he visto con mayor capacidad de carga es el Yamaha X-Max, en el hueco debajo del asiento caben dos cascos integrales y parte de la compra del super y si encima le pones un baul te cabe el resto de la compra. Lo malo es que esta moto creo que se te va de precio. Por 3000 euros creo que la mejor opción sería la Burgman. Pásate por este hilo si quieres más información.

Un saludo
bijapi escribió:Si quieres capacidad de carga siempre puedes ponerle un buen baul a una scooter tipo la Honda Dylan, en uno de 45 litros te caben dos cascos integrales. Aunque cuidado que he visto baules en scooters en los que sólo se ve baul y poca moto XD

En megascooters el que he visto con mayor capacidad de carga es el Yamaha X-Max, en el hueco debajo del asiento caben dos cascos integrales y parte de la compra del super y si encima le pones un baul te cabe el resto de la compra. Lo malo es que esta moto creo que se te va de precio. Por 3000 euros creo que la mejor opción sería la Burgman. Pásate por este hilo si quieres más información.

Un saludo

Gracias por el enlace, me va a ser de mucha ayuda, tiene mas de 2000 pag Oooh , voy a leer un poquito. :D
11 respuestas