Recomendadme una revista por favor

Hola, vereis busco una revista que, semanal o mensual o como sea, eso no me importa que incluya reportajes sobre actualidad, pero no prensa rosa famosos y asi, sino artículos sobre política, economía, ciencia, terrorismo... no se ese tipo de temas.
Existe alguna? Cuales comprais vosotros?
SI PLAYBOY y no es coña [angelito]
FHM, no es completamente lo que pides pero es una revista genial
Las que me compro yo son:

- Quo:Un poquito de todo pero destaca la ciencia y la tecnologia.(mensual)

- Muy interesante:Ciencia y tecnologia.(tienen una version de historia).Buenas reportajes y fuentes fiables.Un poquito de todo.(mensual)

- Espacio:Pos eso.(no se cada cuanto es porque no me compro todos los numeros)

- FHM:No creo que tenga que explicar muxo [666].

Si quieres de economia "mi cartera", o algun periodico que contenga zona de economia(paginas de otro color).

De politica ni idea pero para leer gilipolleces que sueltan los politicos y demas aspirantes a garrapata(vease borbon) [buaaj] mejor leer otras cosas.De todas formas dudo que halla una buena revista de politica que sea equilibrada(ni el paisoe ni el mundo ni nada..)
Sin duda alguna el Jueves la revista que sale los miercoles [666]
voto por no se ... PLAYBOY , HOBBYCONSOLAS , QUO , FHM ... etc [poraki]
Depende de para que la quieras, si lo quieres para cagar lo mejor es el jueves :D

No es coña es muy entretenida aunque un poco cara para lo que me dura:'(
Dhalsim escribió:...si lo quieres para cagar...
...un poco cara para lo que me dura:'(

una mierda? a que sí

JAJAJA
Yo me compre fhm este mes que venia ademas con la dt.
La dt es una basura, la mitad es publicidad y no hay nada interesante.
La fhm bueno, digamos que es el plato fuerte pero... la verdad que no pienso comprar ninguna fhm mas, que malgasto de 3€
El jueves. FHM quitando alguna cachondilla que sale de vez en cuando el resto da cagalera. También están bien la Quo y la Muy Interesante.
¿Te gusta una revista de política y economía? Foreign Policy, aunque advierto de que sus artículos no están escritos para cualquiera (son algo complejos de leer y bastante extensos)
MUY INTERESANTE ya que como dice el nombre está muy interesante.
Es mensual y te enteras de todo de la actualidad en tecnologia y ciencia, nose pero a mi me parece un tema bastante cool

Offtopic
Ya me ha atrapado la Espiral Tr4ncos, no sé para que la miro [buuuaaaa]
Bueno, pues creo que probaré la Foreign Policy y quizas la Quo, creo que son las que más se acrecan a lo que quiero.
Para esos temas, yo leo la Interviú. Temas bastante interesantes, y tratados sin tapujos.
17 respuestas