Recomendadme una fuente de alimentación...

Saludos gente

Me veo en la necesidad de cambiar de fuente (tengo una genérica que me está dando muchísimos problemas), y veo muchas, pero claro, me cuesta decidirme, es por eso que os pido consejo ;) ... Mi equipo consta de:

• Procesador P-IV Prescott a 3ghz
  • Placa base Asus P4V8X-X
  • 2xCorsair 512 Mb DDR400
  • Lector DVD Toshiba SD-M1612
  • Regrabadora DVD Pioneer DVR-106
  • Disco duro IDE Seagate 80Gb 7200.7
  • Disco duro SATA Maxtor 160Gb
  • Fanbus Akasa + 3 ventiladores 9cm + Disipador CPU Zalman CNPS7000 CU
  • T. Gráfica Club3D 6600GT 128Mb

Entre las que he visto, hay dos que me llaman la atención: La Zalman ZM400A-APF y la Vantec Stealth 470... ¿Opiniones?

Muchas gracias por vuestro tiempo [oki]
Yo el martes me voy a pillar una levicom de 450W, para ser más exactos, esta:

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_106/products_id/1757
Yo me pillaría un BeQuiet, Zalman, OCZ o algo así.

Salu2.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Tacens Valeo 460W o la potencia que necesesites Estabilidad,Silencio,Precio
En Alternate hay una Thermaltake silenciosa con PFC activo bastante barata, no sé si es de 420 0 450w, pero está muy bien.
Gracias por vuestras respuestas [oki], de momento la que más me convence es la Be Quiet!, aunque he visto por ahí la Tacens Valeo 600W, que viene a salir por lo mismo, y que la ponen muy bien... ¿Como la veis? Es por decidirme entre esas dos ;)

Gracias por vuestra ayuda :)
Saludos

Finalmente, me decanté por una Tacens Valeo 460. La pedí hace unos diez días y me llegó ayer, y la acabo de instalar. La verdad es que el aspecto externo es muy bonito, con ese acabado efecto titanio espejo... Muy chula. Me gusta el detalle del botón on/off iluminado en verde en la parte trasera de la fuente, le da un "toque" :) ... Los cables sí son un pelín largos y te obligan a ser MUY ordenado dentro de la caja, si tienes una no muy espaciosa. Todos los cables vienen enfundados en malla negra, con los molex en negro también... Ya pasando al tema de funcionamiento, aún no le he dado caña... Y el ventilador de 13,5cm que lleva todavía no se ha puesto en marcha [+risas] ... Con lo cual es la primer vez que escucho el ventilador de la gráfica (y eso que mi equipo no era muy ruidoso antes). La verdad es que ahora mismo estoy encantado, pero voy a hacer más pruebas a ver...

Saludos [oki]
7 respuestas