Recomendadme un Wifi USB

¿Que Wifi USB me recomendais? ¿los hay por 30 €?

Lo quiero para coger desde mi casa redes inalambricas y no usar la mia (es lentiiiiiisima)

Segun he estado mirando en internet solo me haria falta eso ¿verdad?

PD:Tengo Internet por cable

salu2
El más barato. Todos suelen funcionar bien. Yo tengo uno que compré hace tiempo para conectar la PSP cuando no tenia router y aún sigue funcionando perfectamente.
¿Pero me sirve para conectarme a otras redes inalambricas con mi PC?

salu2;)
Te recomiendo que pases por aquí y también por el foro

Saludos
Ok, ya lo he mirado y voy a comprar este, es bueno, bonito y barato :)

Otra cosa por si no coge bien las otras redes ¿como aumento la cobertura? he leido que metiendola en un bote de nesquik XD, no me lo creo

gracias por la ayuda ;)
Lo del bote de nesquik, pringles etc, funciona, pero tpco aumenta mucho la cobertura.

De todas formas, creo que no te he entendido muy bien. Tú tienes internet en casa, y te conectas por cable ethernet, o tu red inalámbrica es lentísima (entonces ya tendrías wifi)?

Saludos
No me he explicado bien lo siento ;) yo me conecto por cable ethernet

salu2
ok, ya te he entendio

Fíjate bien en qué chipset lleva la tarjeta que elijas para poderla poner luego en modo monitro y esas cosas

Saludos
Saludos.

Uno de los mejores y más baratos que te podría recomendar sería éste , tú dirás.

Requiescat In Pain.
por 25 euros

tienes los usb de asus

son los mejoress para pillar redes
Yo mejor te digo ésto:
CONTRATA UN SERVICIO MÁS RAPIDO, o mirate por que va lento el tuyo.

Explotar que mucha gente no sabe como configurar su wlan para colarte y meterle el emule baidefeis y que se joda él, lo considero muy bajo y rastrero.
Gracias, pero si compro el que me recomienda Phyrok si le pongo esta antena cuantos metros podra coger?

Ahrin apenas bajo cosas por el emule asin que no le voy a molestar mucho [risita]

salu2
Saludos.

No te puedo responder exactamente, pues no se demasiado del tema, pero si te podría decir que con esa antena conectada al usb en cuestión creo que podrías alcanzar perfectamente redes a unos 200 metros de distancia.

Requiescat In Pain.
si es para un sobremesa, no te compres por USB, comprate una tajeta pci....
Es para sobremesa, pero las tarjetas PCI son mas caras no? y tendria que llevarlo a algun sitio para que me lo instalasen verdad?

salu2
14 respuestas