Recomendadme un TFT please.

pues eso, quiero dar buena cuenta de mi antigua pantalla del pc y me quiero pillar un tft de 19 o 21".

a ver si me recomendais uno bueno plis, que en principio quiero ir mañana a por el.

[looco]

EDITO: APROVECHO PARA DECIR QUE QUIERO CONECTARLO A LA PS3, POR LO TANTO DEBERIA SER PANORAMICO Y QUE SOPORTE ALTAS RESOLUCIONES (1080P)

El precio no me importa en exceso, estaria dispuesto a pagar 250/300€ por el.
Samsung en principio tiene buena asistencia y son de un precio aceptable... pero asegurate compres el que compres que tiene HDCP si cara al futuro quieres reproducir video de alta definición protegido

Si tiene entrada HDMI ya la hostia... el DVI imprescindible casi para esos tamaños
Orbatos_II escribió:Samsung en principio tiene buena asistencia y son de un precio aceptable... pero asegurate compres el que compres que tiene HDCP si cara al futuro quieres reproducir video de alta definición protegido

Si tiene entrada HDMI ya la hostia... el DVI imprescindible casi para esos tamaños

gracias, no estoy al tanto con estos temas, del DVI, HDMI HDCP y demas historias, a ver si alguien me lo aclara un poco mejor y me recomienda alguno en concreto.

s2
PaLMeRR escribió:pues eso, quiero dar buena cuenta de mi antigua pantalla del pc y me quiero pillar un tft de 19 o 21".

a ver si me recomendais uno bueno plis, que en principio quiero ir mañana a por el.

[looco]

EDITO: APROVECHO PARA DECIR QUE QUIERO CONECTARLO A LA PS3, POR LO TANTO DEBERIA SER PANORAMICO Y QUE SOPORTE ALTAS RESOLUCIONES (1080P)

El precio no me importa en exceso, estaria dispuesto a pagar 250/300€ por el.

Que yo sepa no tienes nada hasta 22" que sea full HD (1080P) y los de 22" valen alrededor de 1000€.
Por 300€ encontrar un fullhd, creo que por ahora ná de ná.... Mira en Sony y veras los precios de los FullHD
Full HD... buf... los monitores de PC suelen pasar de 1050 verticales a 1200, y el salto de precio esta entre los 300 del primero, a los 700 como mínimo

Igual para full HD lo que necesitas en realidad es una TV-TFT con esa resolución, y uf... a ver... a partir de 1400 € mas o menos MINIMO empezamos a hablar

A mi me parece una cafrada por 30 pixels mas en vertical, aunque ten en cuenta que las televisiones Full HD suelen tener tamaños que empiezan sobre las 37 pulgadas y resoluciones de 1920 x 1080

Tu veras :-D
5 respuestas