Quiero ponerme un SAI pero hay tantos y tan diversos que no se que comprar. Es para un uso normal doméstico, por lo que no voy a tratar con documentos hipersecretos de la muerte megairremplazables. No necesito que sea el mega SAI, tan solo que haga su trabajo. Que me lleve la electricidad en perfecto estado a la fuente y monitor y que dure al menos 1 minuto si se va la luz.
Eso si, aunque no sea de los de más prestaciones. Si me gustaría que fuera de calidad. Lo quiero poner ya que en mi pueblo me da la sensación de que la electricidad no viene muy "lineal" (se me han jodido varios discos duros y algunos componentes de forma sospechosa en los últimos años).
Por favor, recomendadme de los que hay en Alternate.
Si yo tb estoy interesado en esto, me gustaria un SAI economico, que sea medio decente, mas que nada por seguridad, y poder tener unos minutillos de energia si se va la luz de casa.
FReeKiSS
Carpe Diem
1.132 mensajes desde feb 2006 en Al norte de la península
Muchas gracias ha sido de gran ayuda ese hilo. Me he decidido por un APC que tienen en Alternate por 59€. Es el menos potente pero seguro que sirve para lo que yo lo quiero jeje.
los APC son de lo mejorcito junto a MGE Ellipse, aunque suelen ser algo carillos. aún así también puedes echarle un vistazo a los de Unitek que salen bastante majos tb