Recomendadme un reproductor multimedia (MKV).

Muy buenas!

Dado que mi HTPC ya no puede con las peliculas MKV (va algo justito de configuración a nivel de hardware) he pensado en adquirir un reproductor multimedia, pero no lo tengo muy claro entre 2 marcas/modelos:

Western Digital HD TV LIVE:

Imagen

o:

EMTEC Movie Cube S800H:

Imagen

Cual me recomendariais para ver pelis en este formato?, los 2 a mi sentido común son muy buenos, pero no me acabo de decidir, aparte que no quiero que se quede desfasado a la primera de cambio }:/

Un saludo.
creo que el emtec tiene grabador hd de tele, no?

pues si solo quieres ver pelis con el WD tienes de sobra, si quieres tdt y grabar etc prueba con el emtec
Entre esos dos, en principio, te recomendaría el WD, es el más conocido con lo cual vas a tener casi seguro actualizaciones y vas a tener firm a parte de los oficiales con cosas interesantes, me parece que en el último ya estaban incluyendo soporte para las cabeceras del mkvmerge 4 y superiores.

Saludos.
Aprovecho esto a ver si me solucionais una duda

Si compro este WD HD TV Live, puedo acceder desde el, conectado en la tele de mi salón al disco duro de mi ordenador mediante wifi y reproducir los archivos que hay en él ?
Creo entender que si que se puede, pero que tendría que enchufarle un adaptador al WD, un pincho antena wifi. ¿Es así?

Igual es una pregunta muy obvia, pero estoy un poco pez en el tema. Gracias por adelantado
JaCoBeCHo escribió:Aprovecho esto a ver si me solucionais una duda

Si compro este WD HD TV Live, puedo acceder desde el, conectado en la tele de mi salón al disco duro de mi ordenador mediante wifi y reproducir los archivos que hay en él ?
Creo entender que si que se puede, pero que tendría que enchufarle un adaptador al WD, un pincho antena wifi. ¿Es así?

Igual es una pregunta muy obvia, pero estoy un poco pez en el tema. Gracias por adelantado

Si, claro que se puede, tanto por cable como por wifi.
gracias por aclararmelo, ahora si que lo tengo claro, jeje XD

Toca buscar la mejor oferta XD , alguna web/tienda recomendable??
6 respuestas