Mi consejo si compras el GPS por separado de la agenda es que pilles un Tomtom, que no están nada mal.
En cuanto a agendas con PocketPC, yo personalmente NO te aconsejo una Hewlett Packard, ya que pagas más por la marca, y son bastante malas, algunas incluso con errores de bulto que no sé como pasaron los controles de calidad (Por ejemplo, algunas de la serie 19XX no se puede borrar el iPAQ File Store, y algunas de las 22XX vienen con el Sistema Operativo en Castellano pero marcado en BIOS con inglés, y al actualizar se te ponen en inglés para siempre, o por ejemplo hay un modelo, ahora mismo no recuerdo cual, en el que si configuras la iPAQ para internet, no te dejan meter las DNS si tienen algún número de más de 3 cifras, y necesitas un programa especial para ello...). No sé si las nuevas serán algo mejores, puesto que ya no trabajo allí, pero... :S. Eso sí, de las otras marcas ni idea, pero no creo que varíen mucho en prestaciones, ya que los procesadores suelen ser los mismos, y el S.O. siempre es Pocket PC.