jav1vi escribió:ese es rapidillo, compatible con ready boost de vista, te lo recomiendo, aunq x el precio yo me pillaria el de 2 de 8 gb antes q el de 16..xD
¿?
El de 16GB está a 39€ y el de 8GB a 24€ (24x2 = 48). Un poco tonto el que puso los precios, seguro que cuando hayan 432523543 unidades de 8GB porque sale mejor el de 16GB, lo echan a la calle xDDD
Y la verdad es: ¿Compensa gastarse lo que vale el Corsair? La respeus ta es si no te importa apoquinar un poquito más ,pues si compensa porque este modelo tiene una tasa de trasnferencia mallor lee los datos muchos mas rapidos, comprobado en lecotres de radio MP3 y en DVD casero reproduciendo pelis através del Pen, y si se nota la rapided, porque donde una peli con el primero aveces retarda la voz, en el segundo es muy raro que pase, además ya solo el recubrimiento de goma lo hace muchisimo mas robusto y resistente, parece muchisimo más seguro, yo estoy mu ycontento con ambos, pero si quieres mallor eficacia a por el segundo de cabeza. Saludos.
yo tengo el ocz de 16 y estoy muy contento con el. es rapido y muy robusto. para mi lo peor es el tamaño, pero no me importa porque es igual de grande que el anterior que tenia