REcomendadme un ordenador como mucho 900 E con caja incluida

en principio he pensado, en el que esta recomendado, en el hilo de recomendaciones, pero decidme si lo dejo así o cambio algo:
Procesador Intel Core i5 750
Placa base Gigabyte GA-P55-UD3
Memoria RAM 2x2GB DDR3 a 1333 o 1600
Disipador Xigmatek HDT-S1283
Disco duro Western Digital Caviar Black 640GB
Fuente de alimentación Corsair TX650 650W
Tarjeta gráfica Sapphire/HIS HD5850 1GB
Unidad óptica LG SATA
Caja Cooler Master CM-690
Precio 850 euros
Al tener tanto juego con ese presupuesto... dependiendo del uso y de tus conocimientos... entran en juego como siempre los mismos factores... el uso...si es solo gaming y a que resolucion juegas, para mi lo mas importante, ya que la gráfica por ej. que pones la 5850 o la 5870... dependen muchisimo de en que monitor... si tienes uno cuadrado de 17" con entrada VGA olvidate...
Aún así hay mas modelos de gráficas a mi gusto claro está, que tienen rendimiento medio-alto impresionante y son, mas economicas en precio y consumo, y facil puedes con por ej. una 260 de nvidia o con una 5770 de ati tener grafica para varios años y asegurarte jugar a todas las novedades hasta ntonces al maximo o casi.

Despues de la parrafada, mi consejo:

Imagen

Fijate que en el disco duro pone 2 unidades, son completamente iguales, lo he puesto así pensando en un RAID0 entre los 2, aparece otro término mas y como te comente antes, si es desconocido pues cambia esos 2 por uno de 1 TB WD CV de 32 MB de chache y ala tampoco es mala opcion y te ahorras tb unos 10 € o asi.
me voy a comprar un a panoramica de 20 pulgadas, y practicamente es pra gaming, porque los programs que uso (autocad,visual studio) tiene de sobra , vamos que no usaré ningún programa que pida mucho
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Pues a bajar el procesador y subir la fuente y la gráfica ^^
Salu2!
4 respuestas