recomendadme un mp3 de memoria o disco duro.

me acabo de petar mi discman sony dne711.

me hace falta pillarme un mp3, y taba pensando en uno de memoria o disco duro.

no me kiero pasar de los 200 euros, lo q ya me dolería tela.

he visto el zen micro de 5gb a 199 euros
el ipod de 4gb se podria conseguir con descuento de estudiantes y tal.

¿y mp3 de memoria? Alguno de calidad y minimo 512 mb? ¿los de creative?

gracias gente

[beer]
Los de creative, el rhomba y en adelante, son de muy buena calidad, yo tengo el muvo, y lo tengo desde ace 2 años, y va muy bien, pero claro si kieres mucha cabazidad comprate un zen de esos

:D
Zen............ no te arrpentiras, (183 euros) pero que es lo que necesitas de verdad?

Prueba el Zen y el Ipod....... elije el que mas te guste y haras una compra sin miedo a arrpentirte.

un saludo :)
iruga escribió:pero que es lo que necesitas de verdad?


lo q busco es algo q no sea un trasto como el discman...

para mi con 1GB iria perfect, pero es por 40 euros más a lo mejor me puedo pillar un de HDD de 4 o 5 GB.

Como pruebo el ipod mini y el el zen micro? no conozco a nadie.

si alguien por aki ha probao los dos, q me lo diga.

AN1KI escribió:Los de creative, el rhomba y en adelante, son de muy buena calidad, yo tengo el muvo, y lo tengo desde ace 2 años, y va muy bien, pero claro si kieres mucha cabazidad comprate un zen de esos


Cuál es el muvo q tienes tú? es q he visto q si muvo 200, 200 nx... diferencias? Admite carpetas y eso? o hay q meter las canciones a pelo todas del tiron?

gracias
Yo tengo de disco duro, cuando lo compre la memoria flash estaba carisima y por uno de 512 te dejabas un paston que no compensaba, ademas yo suelo saltar las canciones del random con alegria. Pero ahora la memoria esta mas barata, y ahora mismo, a falta de investigar el tema, pillaria de flash, por tema de consumo de baterias, tamaño y velocidad. Esos si, como poco de un giga
4 respuestas