Recomendadme un MMORPG por favor

Hola, busco un MMORPG que sea sencillo de hacerte al juego, estoy cansado de probar varios mmorpg y son demasiado complicados para mi, y al final he desistido. Otra condicion que me obligo a poner, es las horas que hacen falta para jugar bien, no quiero tirarme 5h seguidas para conseguir algo muy bueno. No quiero servers con rates altos, sino un juego que sea sencillo y no necesite muchas hora.

He probado:

Ragnarok online
lineage 2
wow
dark age of camelot (este tengo ganas, pero espero que me recomendeis alguno mejor)

Alguna recomendacion?
podrias probar el sword of the new world , tiene wenos graficos y no hace falta exarle horas por que tiene un modo bot "que juega el monigote solo" pruebalo = te gusta pero esta en ingles
V
a
n
g
u
a
r
d

10€ en play uk, yo ya lo he pedido y muchos mas del foro.

Juegazo por todos lados, tienes un review en esta misma pagina.
he mirado los que me habeis dicho, y no me atraen demasiado. Que tal esta el regnum online?
ni idea no lo e probado. echale un ojo al fly for fun.
XD
Que tal está el Sr. de los Anillos?

Está en Inglés?
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
el rengum online, es un juego gratuito, en español, tipo DAOC, que esta muy bien, pero juega en opengl, en linux, que el juego e dx es muy malo

pero es un juego que todo esta a corde a un juego gratis, graficos, manejo, etc, y se nta muhco, para empezar en el mundo de los mmoprg, esta bien, pero nada mas

no esperes muhco de ese juego

- el vanguard , por lo que dices, no creo que sea el juego que buscas, este es un juego muy complejo, que no dificil, con poco tiempopodras disfruar, mucho pero, nunca le sacaras el partido, eso si te divertiras mucho

- si el señor de los anillos esta en ingles
GUILD WARS sin ninguna duda. El mejor de los que he probado hasta ahora!!

No te arrepentirás!!
.abc. escribió:el rengum online, es un juego gratuito, en español, tipo DAOC, que esta muy bien, pero juega en opengl, en linux, que el juego e dx es muy malo

pero es un juego que todo esta a corde a un juego gratis, graficos, manejo, etc, y se nta muhco, para empezar en el mundo de los mmoprg, esta bien, pero nada mas

no esperes muhco de ese juego

- el vanguard , por lo que dices, no creo que sea el juego que buscas, este es un juego muy complejo, que no dificil, con poco tiempopodras disfruar, mucho pero, nunca le sacaras el partido, eso si te divertiras mucho

- si el señor de los anillos esta en ingles

Vaya kk, y algún juego de este tipo que no sea el Guild Wars?

Lo tengo y no me termina de convencer

Saludos XD
Bodom_Flame escribió:GUILD WARS sin ninguna duda. El mejor de los que he probado hasta ahora!!

No te arrepentirás!!

jajajajajaja, eso está muy bien... pero el Guild Wars no es un mmorpg exactamente, no es un mundo persistente, es un juego divertido, pero vamos, uno al jugarlo se siente como si estuviera jugando al diablo 2, (ojo que yo soy jugador habitual del GW y del Diablo II) pero no es ningún mmorpg
Tronco Billy escribió:
Vaya kk, y algún juego de este tipo que no sea el Guild Wars?

Lo tengo y no me termina de convencer

Saludos XD

no se que buscas?

pvp o pve, o ambos

si solo buscas pvp esperate a conan y warhammer principalmnete

si te gusta el pve, pues vanguard es ( para mi el mejor ahora y despues de estos de arriba), tb tiene pvp, donde estamos unso cuantos epañoles dando caña a los giris

pero este por ahora algo basico :(

ahora hay ams alternativas

esta el seño de los anillos, que esta bien, y ms si te gusta el ambiende te del señor

esta el wow, esta bien tb para jugar y disfrutar sin complicarte

esta el doac muy buen pvp peor ya es viejo

esta el eve-online, que es futurista de naves

o los recientes, pirates the buring sea, que esta en españlol y es de compates entre barcos, tb tiene quets a pie

o el tabula rasa, beun juego futurista, y muy divertido

tiene donde elegir, y mucho mejores que el gW, sin desmerecer

un saludo
Gracias tío, pero una de las cosas que me echan para atrás de estos juegos son las cuotas, y que están en inglés vaya...

Me esperaré al Conan, haber si tengo suerte tanto en el idioma como en las cuotas jeje
mEeLES escribió:Ultima Online

Quiero jugar a este, pero... joder, nunca lo consigo.

Es decir, hay mogollón de servers modificados y tal, y por lo que leo me dan mucho hype, pero...
El manejo del personaje, quizás porque no sé por donde empezar o quizás porque el 2D me ha tirado bastante para atrás (no porque no me guste el 2D, sino por lo "bien" que se vé)... no sé.

Quisiera jugar alguna vez, pero es que no sé como empezar ni nada y la verdad es que hype me da xD
Bodom_Flame escribió:GUILD WARS sin ninguna duda. El mejor de los que he probado hasta ahora!!

No te arrepentirás!!

+1
Prueba con Conquista 2.0 , en castellano,aunque necesitas tiempo para hacerte buen ekipo i subir.pero todo depende de la siuerte al matar bixos i ser listo....!!
Tronco Billy escribió:Gracias tío, pero una de las cosas que me echan para atrás de estos juegos son las cuotas, y que están en inglés vaya...

Me esperaré al Conan, haber si tengo suerte tanto en el idioma como en las cuotas jeje

las cuotas seran las de todos, 12 euros, eso dalo por echo, todo juego clase A es de cueots y sobre los 12 euros

y el conan es un clase A tb, =
17 respuestas