El caso es que he comprado el pack de X360250GB+MW3 y me ha tocado el último hitachi que no se puede flashear, y como parece que va para largo tengo que comprarme uno nuevo, entonces para vosotros cual es el mejor lector para cambiarselo y que sea flasheable? También alguna tienda que tenga buenos precios.
Bueno lo unico que se han podido flashar fueron los primero 9504 pero ya despues de actualizar se bloqueaban porque pasaban a 0255, tendrias que pillar una 0225 y un PCB desbloqueado... de las tiendas no tengo idea porque no creo que seas de mi pais xD Republica Dominicana
en Ebay el PCB cuestan unos 67 Dolares Americanos inclyendo el Envio.
yo te recomendaria un benq de los de la fat que son faciles de flashear y bueno el original usalo para que trague las actualizaciones asi tengo yo el mio ^^ espero te sirva saludos!!
Hola,gracias a los 2 por la rápida respuesta. Creo que como dice el forero uncappedbola me decantaré por un benq de la fat, necesito cambiar algo más o solo con cambiar el lector ya puedo flashearla? Saludos y gracias !!
hola, creo, no estoy seguro, si estoy errado que alguien me corrija por favor, que no se pueden spoofear lectores después del dash 13146, asi que te recomendaria un ODDE y asi te olvidas de todo tipo de problemas, saludos
LXE2011 escribió:hola, creo, no estoy seguro, si estoy errado que alguien me corrija por favor, que no se pueden spoofear lectores después del dash 13146, asi que te recomendaria un ODDE y asi te olvidas de todo tipo de problemas, saludos
Hola, no sé que es eso de ODDE pues soy relativamente joven con la x360, me la compré el dia 24 y solo he jugado a el juego que me venia, al iniciarla me pedia actualizar y le deje actualizar todo, por si influye en algo. Saludos
alextgd
Flamer
4.668 mensajes desde nov 2010 en La grieta del invocador