Recomendadme un juego sobre la 2ª guerra mundial

Hola muy buenas, a ver si alguien me puede recomendar un buen juego de pc basado en la 2ª guerra mundial pero que no sea un shooter en primera persona mas bien de estrategia y tal, bueno muchas gracias por adelantado.

Un saludo
has probado el red orchestra? via steam, si, es shooter, pero nada que ver con CoD o medal, es mucho mas tactico, un tiro y palmas, escenarios grandes, vehiculos, clases de personajes... me parece un gran juego, de lo mejor en WWII.
¿Un juego de la segunda guerra mundial que no sea un primera persona y que tire más hacia la estrategia? ¡pero si solo te ha faltado decir tú mismo el nombre!: Commandos. Los tres primeros títulos de la saga son juegos OBLIGATORIOS para cualquiera que se considere un jugón.

Aparte de Commandos hay literalmente cientos de juegos de estrategia basados en la WWII, pero ninguno de ellos se acerca ni de lejos a la obra maestra de EIDOS.
Ami el Panzers me gusto bastante y es bien barato..
A mi el ke mas me gusta es Call Of Duty 2
wenas, prueba el Soldiers:heroes of world war II , es buenisimo y ademas lo encontras tirao de precio en algun centro mail.

Te lo recomiendo

salu2
waZu está baneado por "Clon de usuaria baneada"
a mi solo me vienen a la mente COMMANDOS y CALL OF DUTY
El Panzer y el Panzer 2 tienen buenos gráficos y están muy entretenidos. Además, las unidades están muy fielmente representadas. Si te gusta al estategia no te defraudarán. Además, se puede jugar con todos los bandos.

Si quieres estrategia "a palo seco", te recomiendo el Panzer General. Es para MSDOS, pero para mí es el mejor juego de estatergia tipo tablero al que he jugado nunca. Un interface muy secillito y una profundidad estratégica bastante más grande de lo que aparenta. De hecho, todavía lo juego de vez en cuando y cada día me gusta más pues siempre descubro algún detallito o alguna táctica nueva que poder utilizar.

La saga Commandos está muy bien, pero es estrategia de otro tipo.

Call of duty, Red orchestra y similares son todos shooters.
asthar escribió:has probado el red orchestra? via steam, si, es shooter, pero nada que ver con CoD o medal, es mucho mas tactico, un tiro y palmas, escenarios grandes, vehiculos, clases de personajes... me parece un gran juego, de lo mejor en WWII.

Si, si... y mas desesperante... a los 3 días de jugar ya estaba hasta los cojones del jueguecito... que mal hice en comprármelo... tardas 5 min en llegar a la zona de batalla, no consigues matar a nadie porque no sabes ni cuales son los tuyos y en el caso de que identifiques a un enemigo es muy dificil darle... te matan y venga, de nuevo, y así hasta que se te acabe la paciencia.

SAlu2
Una buena mezcla de estrategia y acción en primera persona lo tiene el Brothers In Arms: shooter + ordenes estratégicas a un grupo de soldados bajo tu mando
La verdad es que tienes docenas y docenas de títulos donde elegir, pocos temas han sido tan explotados en los videojuegos como la segunda guerra mundial.

Cambiando totalmente de estilo, también te pueden interesar los arcades de aviones de aquella época, como Blazing Angels.
lgeneral es una versión libre del panzer general y creo que tiene multi

si estás dispuesto a aprenderte el manual de instrucciones tienes el hearts of iron, estrategia en tiempo real, pero no te confundas, es MUCHO más profundo y menos orientado a mover unidades sueltas que el aoe

creo que hay unos llamados blitzkrieg, pero no los he probado

civilization 3 tiene mods sobre la 2ª guerra mundial a patadas

los commandos tambien son tácticos y muy buenos, te recomiendo sobretodo el primero y la expansión (menos misiones pero más difíciles)
Pues uno muy bueno y que me tiene enganchadisimo:

Heart of Iron I y II

Bestial, xD
Panzers General,Empire Earth(en la fase de la 2nd guerra mundial). [uzi]
suerte que no queria shooters.. a ver si leemos un poco.. [+risas]
14 respuestas