Recomendadme un juego para provar mi nueva "XFX 7600GT FATAL1TY"

Solamente un par de requisitos...
1. Que no esté en XBOX360 ya que lo jugaría allí
2. Que no sea extrategia no MORPG

GRACIAS
tmaniak escribió:Stalker. XD

que malo eres XD
Day of defeat source...

...o Lost Planet [plas]
SPINAKER escribió:
que malo eres XD
Ya había pensado en este pero que que ocurre que no me funcionará?
Ser ultrax escribió:Day of defeat source...
...o Lost Planet [plas]
Pues voy a averiguar cosas sobre el primero porque ni me suena, aver si me convence, pero el Lost planet ya me lo he pasado en 360
GRACIAS A LOS 3, Se aceptan más propuestas [bye]
Clive Baker´s Undying, seguro que te va con esa grafica, XD. Y es buen juego.

Por recomendar otro, el F.E.A.R. tambien te ira bastante bien y es muy bueno. Por supuesto no puedes perderte su expansion.

Prueba Overlord, yo me he reido un rato con la parodia al Señor de los anillos. Esta bastante entretenido. Y al maximo luce bastante bien.
Keroro escribió:Ya había pensado en este pero que que ocurre que no me funcionará?

Es que tiene requisitos tecnicos brutales, no va bien ni en una 8800 GTX

Yo te recomendaria el FEAR como han dicho por arriba.
Gracias por las respuestas... una cosa es normal que llevando menos de 1 hora en Windows, no jugando, sinó en windows y viendo algun trozo de video 720P en mkv la GPU este en 62º?

No es normal verdad? ¬_¬
El FEAR lo tienes en la 360,al igual ke el Overlord y el Lost Planet,asi ke ya ves ... no hay mucha kosa [jaja] [jaja] [jaja] !
Keroro escribió:Gracias por las respuestas... una cosa es normal que llevando menos de 1 hora en Windows, no jugando, sinó en windows y viendo algun trozo de video 720P en mkv la GPU este en 62º?

No es normal verdad? ¬_¬
sí es normal, y cuando le des caña preparate para que suba aun mas.

Prueba el Prey o FEAR como te han dicho
kurras escribió:sí es normal, y cuando le des caña preparate para que suba aun mas.

Prueba el Prey o FEAR como te han dicho
OK perfecto, me acabas de dar un alivio... antes tenia una Radeon X600, no rendia nada pero estava fresquita... ahora me he comprado esta y no la usaré para jugar, la he comprado para otra función, es por temas de comtaibilidad con segun que O.S. que tambien uso [sati] pero ya que la estreno hoy pues queria provar un juego... lo demás está estable, es decir...

Athlon X2 64 3800+ = 38º
Placa = 41º
HDD = 45º

Pero ahora acostumbrado a la pequeñita ATI, veo esta a 62ª y toco el super pedazo de headpipe que lleva que est calentito y yo solo en windows que me he asustado...

Imagen

Pues al final FEAR será mi eleción, ya que aun no lo he jugado ni en PC ni 360, pero este da algo de miedito no? [mad]

Enserio gracias por contestar tan rapido, se agradece a la vez que tranquiliza.
Keroro escribió:Pues al final FEAR será mi eleción, ya que aun no lo he jugado ni en PC ni 360, pero este da algo de miedito no? [mad]

Enserio gracias por contestar tan rapido, se agradece a la vez que tranquiliza.

A mi me ha dado un par de sustos, pero nada grave. Lo pasé peor con el primer RE que con este en sustos. No es el miedo lo que engancha si no su argumento. Al final casi le estoy cogiendo cariño a alma con tanta "aparicion mistica". Por cierto no te dejes la expansion, aclara muchas cosas del argumento, la edicion gold la incluye y esta bien de precio, ademas incluye otros extras.
Tranquilo que en breves tendras el crisys...
erpuche escribió:Tranquilo que en breves tendras el crisys...
Si claro ... jajaja [jaja]
Oblivion, dark messiah of might and magic, Fear combat que es gratis, y después los tipicos, doom 3, hl 2 y sus episodios... Y no se me ocurre nada más ahora :P
GRACIAS PotajiTo, una cosa, como pongo el FEAR a 1360x768?
Keroro escribió:GRACIAS PotajiTo, una cosa, como pongo el FEAR a 1360x768?

Si no te sale para elegir será que no es una resolución soportada, prueba a actualizar el juego (supongo que los drivers de nvidia los tendrás al día)
El Stalker en mi 8800 va perfecto, a 1080p y con todo al maximo....no digo na y te lo digo to [risita]
el buscaminas de windows...que seguro que ni te lo as pasado..
El Stalker pide bastante pero tampoco es un apocalipsis como el Lost Planet o el ColinDIRT. Yo he jugado bien con mi 7900gt con casi todo en alto e iluminación dinámica y bastante jugable...eso sí, me aburría un huevo y parte del otro.

Hay un parámetro que sí que baja el rendimiento a 0 y es el r_gi 1... no sé qué es lo que hace porque no se ve nada diferente, pero pega un bajón increíble xd
joe pos no veas no? yo tengo esa misma grafica y el oblivion no me va a menos q lo ponga medio bajo todo y aun asi de vez en cuando me da tirones d puta madre y el fear mas d lo mismo xD
barbie cabalga y corre te deberia de ir bien tb
Juega al Prey como bien te han dicho por ahí, es un juegazo, yo tengo tu misma gráfica y fué el primer juego que metí en el pc xD
Pues yo tengo una 7600 Gt y el oblivion me va a medio-alto, y el FEAR Alto-muy Alto...el procesador tambien tiene mucho que ver
guille15 escribió:El Stalker en mi 8800 va perfecto, a 1080p y con todo al maximo....no digo na y te lo digo to [risita]

Lo corroboro. Con la 8800GTX a 1280X1024 con todo al máximo va a unos 40fps de media en exteriores subiendo sobre los 60 en interiores, y como mucho baja a 30 en algunos momentos. Vamos, que no sé porque la gente sigue obsesionada con que no va con las 8800GTX.
Con la 880 gtx 2gbram ddr800 etc. El Stalker va bien pero no tanto como se espera al gastarte esa pasta en una gráfica, el juego no es para tanto graficamente pero pide un huevo, la iluminación muy bonita pero vamos los modelos de los personajes son apestosos...
Vorador escribió:Es que tiene requisitos tecnicos brutales, no va bien ni en una 8800 GTX

Eso no te lo crees ni tu no? xDD

Los FPS en stalker no los e comprobado,pero vamos yo juego a 2048x19XX y me va todo el juego perfecto, ni 1 solo tiron ni mucho menos
Vaquero escribió:Con la 880 gtx 2gbram ddr800 etc. El Stalker va bien pero no tanto como se espera al gastarte esa pasta en una gráfica, el juego no es para tanto graficamente pero pide un huevo, la iluminación muy bonita pero vamos los modelos de los personajes son apestosos...

Es que el stalker es un puta broma.
27 respuestas