Recomendadme un home cinema divx

Nas, sé que es el foro de PC pero no sé en que sección debe ir este post... bien, keria que aconsejarais un home cinema 5.1 que reproduzca divx, principalmente para ver los animes q me bajo.

El precio preferiria que no superara los 300 €, pero bueno... lo mas importante es que no de problemas con los divx de última generacion, y q si es necesario se puede actualizar su firmware facilmente

1 saludo y gracias ;)
Aupa,

yo tengo un Woxter pocket X-div y es un aparato increible. Estoy muy contento con el rendimiento.

Imagen

Busca en google para caracteristicas.

Lo bueno es que ademas vale como HD externo no se calienta mucho hace poco ruido y lo reproduce todo [tadoramo] .

Aunque sonido 5.1 no tiene, la conexion es tipo euroconector aunque puedes conectar eso al ecualizador del equipo de musica y de ahi sale a los altavoces.

Para mi la mkoyor ventaja es no tener que estar quemando cd´s para ver los divx. Estuve bucando un reproductor Divx con HD y encontre el Kiss DP-458 o asi que sale a 600€mas o menos, es grabador DVD grabador en HD etc pero parece que tiene un monton de falloos.

Este lo sacas por 130€ en Mediamarkt
2 respuestas