recomendadme un fuente please!!!

Me he montado un equipo nuevo, y pensaba que iba a poder aprovechar la fuente, pero no...
La fuente es de 600w, pero me acabo de dar cuenta que son de pico. Reales son 420 y se me queda muy corta (además que es una genérica). Es empezar el benchmark del metro a 1080p y me apaga el ordenador.
La cosa es que me pasa lo mismo con todos los juegos. A 720 tira, pero a poco que le necesite algo de chicha, se me apaga el equipo
He montado un fx-8320 y una 7950 boost. Que fuente me haría falta? (quizás haga un poco de overclock a micro y grafica en el futuro pero sin tocar voltajes)
Muchas gracias compañeros!!!!!
Tienes desde la aerocool strike-x 600w por 55€ hasta la corsair gs800 por 90€ dentro de lo que me parece a mi que te merece la pena, ¿cuanto te quieres/puedes gastar?
Pues lo menos posible....estaba convencido de que la fuente era de 600w reales (la tenia en mi antiguo equipo con un q8200 y una 260gtx, que chupa como ella sola) y no contaba con el gasto de la fuente...he comprado, teclado, ratón y monitor también y voy un poco justo ya....
Pues entonces 80+ y calidad aceptable tienes la que te dije, la aerocool strike-x 600w
Menos de eso no encuentras nada certificado, si te vas a tacens también te valdría una radix VI de 850w, pero solo da 2 amperios más de pico en +12v (52a) y no está certificada: http://www.amazon.es/Tacens-Radix-VI-85 ... =radix+850

Total que para tu caso lo más barato de calidad media la aerocool, yo la tengo y ni un solo problema.
muchas gracias compi!!! ya he pedido la aerocool a amazon, a ver si llega prontito y puedo echar unos vicios jejeje

de nuevo gracias [beer]
4 respuestas