Recomendadme un FPS

Hola,

estoy casi a punto de terminarme el FEAR y tengo ganas de seguir pegando tiros. Me gustaria que me recomendaseis un fps, he estado mirando el graw,cod2,quake4...pero no acabo de decidirme.
FarCry, Half Life 2, Doom 3, Quake 4, Call of Duty 1 y 2, Painkiller, Serious Sam 2, Chronicles of Riddick, Sin Episodes, Battlefield 2 (on-line); cualquiera de estos es una buena opción y a excepción de los 3 últimos el resto tienen demos disponibles para ser catadas.
Farcry, Half Life2 y Quake4 están muy muy bien. De hecho son 3 de los pocos poquísimos juegos que he llegado a terminar en los últimos 2 años. Al final siempre termino por aburrirme y lo dejo, pero con estos quedé totalmente enganchado.

Te recomiendo sobretodo Half Life2, que además puedes comprar con el Counter Strike: source y ya tienes el vicio asegurado.
yo te recomiendo tambien el half life 2!
Hace poco conteste un hilo que preguntaba exactamente lo mismo, y explique (segun mi punto de vista) que juegos eran los mejores y mas divertidos.
Asi que no voy a hacer otra gran explicacion como la otra vez, solo te digo Red Faction 2, Far cry, call of duty, Half life 2. Y si queires saber de alguno mas o algo mas de informacion usa la buskeda [sati]
Resérvate sin jugar hasta que llegue EL JUEGAZO, así lo pillarás con más ganas X-D.

¡¡¡Ese Crysis, cómo va a arrasar!!!
Gracias por contestar. El HL2 ya me lo pase ( que juegazo, gordon freeman rules!!! ). Siempre he kerido jugar al far cry, ya que no lo hice en su momento. Sabeis si es multilenguaje?.

PD: Crysis es impresionante, pero dudo q mi pc pueda mover eso xDD
Far cry traducido y doblado al castellano y ademas cuesta 15€
Te aconsejo ke le pongas el parche v1.33, mejora tanto que parece otro juego.
Yo te recomiendo el chronicles of riddick y el far cry,ambos son juegazos y tiran muy bien en un pc normal.

Saludos!!!
simplemente el Call Of Duty 2. El mejor

En segundo lugar FEAR pero veo que ya lo has probado
pues a mi el quake 4 me parecio bastante mediocre [mad]
10 respuestas