Recomendadme un disco duro WD

buenas, pues me voy a comprar un disco duro de 1TB, siempre he sido de seagate pero ahora con los problemas que estan dando quiero probar los WD pero claro, hay tantos modelos que no se cual cojer, black, blue, green... jejee estoy hecho un lio, lo que si quiero es que sea de 1Tb y que tenga 32mb de cache, un saludo y gracias
Pues con 32Mb de cache solo tienes el black, aunque me da a mi que pides esos 32Mb como el que pide un pc con 8Gb de ram ;)

Si nos pones el uso que le daras quiza haya mejores opciones en WD como el caviar GP, con menor consumo y ruido ;)
hombre se que mientras mas cache tenga pues mejor, esta claro si me voy a gastar 90 en uno con 16mn de cache y hay otro por 110 con 32mb pues pillo el de 32 ya que estamos jeje, un saludo
una pregunta:
los discos duros WD que mejor rendimiento dan son los de 320 GB y 640 GB, no??? algo de eso lei por aqui un dia, porque decian que tenian los platos mas densos....
gracias
salu2 [bye]
El que mas rinde es el de 1Tb, mayor densidad quiere decir mas datos por sector, por lo que si todos giran a la misma velocidad tendra mayor velocidad.
Había una versión que consumía menos llamada Green Edition. Lo que al consumir menos, ¿es más lento también?
-MasMe- escribió:Había una versión que consumía menos llamada Green Edition. Lo que al consumir menos, ¿es más lento también?

Si que rinde menos, pero lo interesante es que varia su velocidad entre 5400rpm y 7200rpm, por ejemplo si ves una peli o consultas datos y no es necesario que vaya a 7200rpm consume menos y es mas silencioso ;)

Y sobre la memoria cache no siempre mas significa una lectura de datos recien usados mas rapida, ya que lo que mas importa de esta es su velocidad, y es algo que yo al menos no he encontrado por ningun sitio ;)
Los Green creo que eran 16MB.
7 respuestas