Recomendadme un disco duro compatible con la 360

Hola!

Pues vereis, estoy esperando que me llegue el Macbook y voy a aprovechar para comprar un buen disco duro de unos 500 GB para peliculas, fotos, Time Machine y para usarlo en la 360 para las WMV y demás.

Lo querría comprar en Alternate:

http://www.alternate.es/html/highlights.html?hgid=23&tgid=66&treeName=HARDWARE&Level1=Discos+duros&


O en alguna otra tienda online, pero que el disco duro sea BUENO, da igual si tengo que bajar a los 300 gb pero que no se me fastidie.

El presupuesto es sobre los 120€ ;)

GRACIASSS
Yo creo que todos los hd externos te los reconoce la 360 aunque solo sea para leer, y no transferir archivos.
Seguro?

Es que creo que había gente a la que no le funcionaban algunos...

A ver si alguien me confirma lo que sea.
el problema está en que lo formatees.

en ntsc no lo lee. Tienes que formatearlo en Fat32 o en el formato de mac (que lo leerá el pc pero no se donde mas pretendes conectarlo).
palpatine escribió:el problema está en que lo formatees.

en ntsc no lo lee. Tienes que formatearlo en Fat32 o en el formato de mac (que lo leerá el pc pero no se donde mas pretendes conectarlo).


A un macbook :D xD

Me he comprado este Toshiba al final:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B150408/cid/8014/Toshiba_Disco_Duro_500Gb_PX1394E_3G50/

;)
4 respuestas