Hola, pido ayuda porque ando bastante verde en este tema, el caso es que tengo unos Sennheiser PC360 (que cambiaría en un futuro) y una tarjeta Asus Xonar DX que no cuenta con amp de auriculares y me gustaría hacerme con uno que me ayude a sacarle más jugo a estos cascos. He estado informándome y los dos que más me llaman la atención son Fiio E12 y un CmoyBB, según he podido leer el Cmoy ofrece un sonido más calido, mientras que el Fiio ofrece un aumento más considerable de los graves. A mi personalmete me tira más el Cmoy por lo que he leído en páginas como headfonia, donde lo ponen por la nubes por el precio que tiene. ¿Alguno los ha probado? ¿Conocéis algo mejor en este rango de precios (max 100-130€)? ¿Notaré mucha diferencia? Aclarar que la portabilidad no me interesa, estará en el PC el 99% del tiempo.
Dj_Nacho escribió:Hola, pido ayuda porque ando bastante verde en este tema, el caso es que tengo unos Sennheiser PC360 (que cambiaría en un futuro) y una tarjeta Asus Xonar DX que no cuenta con amp de auriculares y me gustaría hacerme con uno que me ayude a sacarle más jugo a estos cascos. He estado informándome y los dos que más me llaman la atención son Fiio E12 y un CmoyBB, según he podido leer el Cmoy ofrece un sonido más calido, mientras que el Fiio ofrece un aumento más considerable de los graves. A mi personalmete me tira más el Cmoy por lo que he leído en páginas como headfonia, donde lo ponen por la nubes por el precio que tiene. ¿Alguno los ha probado? ¿Conocéis algo mejor en este rango de precios (max 100-130€)? ¿Notaré mucha diferencia? Aclarar que la portabilidad no me interesa, estará en el PC el 99% del tiempo.
Gracias y un saludo.
CMOY y FiiO E6 son soluciones económicas y portables. Pero con el presupuesto que manejas te puedes comprar un objective2, que es el amplificador con mejor relacion calidad/precio del mercado.
falete1984
Tensa Zangetsu
7.328 mensajes desde nov 2005 en Entre las sombras
Gracias por vuestra ayuda, estoy casi decidido a hacerme con un O2, tengo pensado comprarlo en la página oficial de JDS, ya que dejan personalizarlo (un poquito) y poner una imagen grabada a laser, ¿Sabéis cuanto puede tardar en llegar? ¿Conocéis algún sitio con stock en españa?
También he estado mirando este ampli Schiit Vali ¿merece la pena respecto al O2?
EDITO: ¿Hay alguna diferencia en cuanto a calidad de sonido en poner entradas RCA (vs 3.5 mm)?