Recomendadme teclado + raton inalambricos

Hola,

Tengo un teclado + raton inalámbricos Logitech, concretamente este el EX110. Y creo que necesito cambiarlo.....

Ha sido una decepción porque muchas teclas del teclado se borraron al poco tiempo y las patitas se rompieron. También se borró el logo del ratón, pero lo peor... tengo el dedo destrozado porque tengo que darle casi con el martillo para hacer "click" supongo que se ha desgastado, pero muy poco ha durado a mi parecer.

¿Me recomendais algun teclado + raton todoterreno?
Me suscribo al hilo, ya que también estoy buscando un teclado+ratón inalámbrico. A ver si algún entendido recomienda ;)
Saludos.
DHX escribió:Me suscribo al hilo, ya que también estoy buscando un teclado+ratón inalámbrico. A ver si algún entendido recomienda ;)
Saludos.

Nadie nos ayuda xD

Yo he tenido que volver al ratón con bola + cable + alfombrilla... tenía uno por ahí viejo y "va bien"... ya no hacen cosas como las de antes, al menos no tengo que dar MARTILLAZOS para hacer click :(
Po zi :Ð . Yo es que lo necesito para un portatil que tengo conectado al plasma del salón. Por lo que un teclado+ratón de cable no me sirve ;).
Mirando por ahí, he visto el "LOGITECH WIRELESS DESKTOP MK320" por unos 40 euros. Alguien sabe que tal está este?
Saludos.
Buenas a los dos.

Yo tengo este modelo: http://www.logitech.com/es-es/keyboards/keyboard-mice-combos/devices/4678 y personalmente, estoy muy contento con ese conjunto. Va muy bien. Lo tengo mas de un mes ya y aun no le he cambiado las pilas ni al raton ni al teclado (y eso que los uso todos los dias a piñon).

Para DHX: todos los productos que sean de logitech tienen calidad asegurada. Asi que si no podeis iros a por el modelo que os digo por cuestiones economicas, sabed que no os vais a equivocar. La diferencia entre ese conjunto y el mio radica en que el raton es laser y tiene reposamuñecas para el teclado (algo muy util para gente que escribe mucho).

Espero haberos sido de ayuda.

Saludos!!!
PablosH_Snake escribió:Para DHX: todos los productos que sean de logitech tienen calidad asegurada.

Mi logitech g500 discrepa. Aparte que precisamente el teclado con letras invisibles y ratón martillo del que se habla en el primer post son precisamente logitech. Antes sí, tengo un logitech de bola de hace 10 años que casi va mejor que uno láser de hoy en día, y un teclado con el mismo tiempo que no tiene ni una maldita tecla borrosa, pero ya no hacen las cosas como antaño.

Yo personalmente ya no tengo intención de comprar ratones que no sean razer.
Gracias a los dos por las respuestas, aunque no halla abierto yo el hilo ;)
En mi caso es para un uso "no muy exigente": navegar, programar ( toi aprendiendo C ), photochop esporádico ( muy básico ). Además, mi situación actual no me permite realizar una gran inversión [ayay]
Flamígero, los productos Razer no son de "gama alta" para "gamers"?
Saludos.
Por eso mismo, con lo especialitos que son los gamers son ratones bien hechos XD. Son una clavada, eso sí. Aunque para los usos que les vais a dar casi que yo me iría al corte inglés y probaría los que haya por allí en persona. Si algo he aprendido es que no te puedes fiar de las opiniones de otros en estas cosas.
Flamígero escribió:Si algo he aprendido es que no te puedes fiar de las opiniones de otros en estas cosas.

+1. Mas razon que un santo.

Por muchas opiniones que te puedan dar, siguen siendo totalmente subjetivas. Lo mejor sin duda es probar las cosas por uno mismo.

Saludos!!!
Pues haré lo que ha dicho Flamígero, me pasaré esta semana por CI y tocaré todo lo tocable. Espero que me termine gustando alguno "económico" XD
Gracias a todos ;)
Flamígero escribió:
PablosH_Snake escribió:Para DHX: todos los productos que sean de logitech tienen calidad asegurada.

Mi logitech g500 discrepa. Aparte que precisamente el teclado con letras invisibles y ratón martillo del que se habla en el primer post son precisamente logitech. Antes sí, tengo un logitech de bola de hace 10 años que casi va mejor que uno láser de hoy en día, y un teclado con el mismo tiempo que no tiene ni una maldita tecla borrosa, pero ya no hacen las cosas como antaño.

Yo personalmente ya no tengo intención de comprar ratones que no sean razer.

Estoy de acuerdo con Flamígero, sino fijaos que lo primero que digo es que mi conjunto de teclado+ratón es Logitech y a los pocos días se había ya borrado medio teclado, se habían roto las patitas y ahora hay que martillear el ratón y la verdad que tanto uso no le he dado.
Estoy de vuelta para comentar una cosilla. Al final compré el conjunto Logitech MK320 inalámbrico. Al probarlo, me decepcionó mucho. Tanto el teclado como el ratón, no dan señal a la que te alejas 1 metro del receptor. Como el pc lo tengo a unos 2 metros aproximadamente, pues no me sirve de nada. Hoy he ido ha devolverlo y lo he cambiado por otro conjunto Logitech, en esta ocasión el MS520 también inalámbrico... con el mismo resultado que el anterior.
Los Logitech "unifying" tienen mejor alcance que estos o van igual? Hay algún teclado+ratón, aunque sea de otra marca, que me pudiese servir?
Gracias y saludos.
Teclado te recomendaria el Logitech G11 que es el que tengo yo:
http://www.tekpoint.es/teclado-logitech-gaming-g11-keyboard-p-38753.html

Ratón tengo unos normal optico , ahi no te puedo recomendar.
Al final he cambiado el combo teclado+ratón, por un teclado Logitech MK340 "Unifying". Vaya diferencia... a 3 metros y coge la señal perfecto. Viene con el nano-receptor usb. Si los ratones Logitech Unifying tienen la misma cobertura en metros, ya se lo que comprar.
13 respuestas