Recomendadme targeta sobre los 150e

estoy muy perdido y no se que es mejor si una con un chip antiguo tipo Ati 1950 pro y 512 megas o una con chip nuevo tipo 8600 gts y 256 que me recomendais y porque marca y modelo.
agp o pcie?

Es mejor velocidad que cantidad de ram.

Por ese precio te puedes comprar una 7mil de gama alta.
por 150 yo me pillaría una de "chip antiguo", porque una de 150 de las nuevas posiblemente te de peor rendimiento que una de dx9...

compra una de 150, que sea de la generación anterior, y luego cuando bajen de precio, te compras una buena que soporte directx 10.1, es lo que haría yo, al menos...
pcie cuall me recomiendas de chip antiguo?
x1950pro por 150 euros es una compra bastante mala.

Intenta hacer el esfuerzo y coger la 8800GT por 200 y poco euros, o una HD2600xt por 90.
tienes alguna web donde la vendan ya que en alternate no la tienen. Mi pc no es muy nuevo es un asi que quieres decir que le sacare todo el renimiento a esas graficas?y antes han dicho que para directx 9 dan mejor rendimiento las antiguas.
darkni escribió:tienes alguna web donde la vendan ya que en alternate no la tienen. Mi pc no es muy nuevo es un asi que quieres decir que le sacare todo el renimiento a esas graficas?y antes han dicho que para directx 9 dan mejor rendimiento las antiguas.

no es mejor rendimiento, es solo que por 150 sólo vas a comprarte una de nueva generación de gama baja, para eso mejor una de directx 9 de gama alta, cuyo rendimiento es muy bueno...

no sé que precio tendrá ahora, pero yo soy un feliz poseedor de una 7950gt que me da muy buen rendimiento XD
Para nada una 1950pro es una mala compra, se pueden conseguir en 130€ con una calidad-precio inigualable.
Es mas potente que una 8600gts en cualquier juego y si hablamos de dx10, si una 8800gts tiene ya algun problema para mover esta api, la 8600gts que es la mitad de la mitad eso va a parecer un carrusel de fotos.
esta es una de las que me gustan EAH2600XT y la otra RX1950XT Overdrive y otra Palit GF8600GTS
8 respuestas