Recomendadme shooters japos para la DS

Los shooters (shooters, NO "first person shooters"), tanto de naves como de plataformas, son géneros que me encantan, pero por desgracia la NintendoDS cuenta con muy pocos títulos de este estilo.

El caso es que como nunca presto atención a los releases de juegos de zona japonesa, es posible que me haya perdido algún shooter japo para la DS.

¿Me podéis recomendar algún shooter japo para la DS, si es que existen? No me asusta que sean difíciles, aunque deberían ser lo suficientemente accesibles como para poder jugarlos sin tener ni idea de japonés.
Ketsui death label. Sólo salió en Japón.

Saludos
Sin duda el único que plantea un desafío es Ketsui Death Label, un autentico juego para amantes del género.
Gracias, lo he probado y es todo un subidón que además sea un bullet-hell y la DS sea capaz de correrlo sin problemas. [360º]

¿Hay alguno más?
me apunto a la consulta

por cierto el juego es una pasada !!!
El Ketsui me tiene atrapado.

En una primera partida, desbloqueé las tres Hard y el Very Hard.

Tras muchas partidas aprendiendo patrones, me paso el Very Hard y se desbloquea el modo "Death Label".

Tras muchísima práctica y cabezonería, consigo pasarme el Death Label (por los pelos) y para mi sorpresa, todavía no se acaba, pues sale un "Extra Mode". Que resulta ser una stage entera, con enemigos masilla y todo, pero soy completamente incapaz de permanecer con vida ni un minuto en ella, y mucho menos superarla (encima en esta stage no te aumentan el número de vidas con cada intento).

¬_¬ ¿De verdad hay que pasarse el Extra Mode para pasarse el juego? ¿Quién es el sádico que ha diseñado esto? ¿La Extra Stage no tendrá encima un Boss al final? ¿Por qué no han puesto esta stage en otras dificultades más accesibles, teniendo en cuenta que es la única que tiene enemigos normales (todas las demas son Boss-Rushes)?

Ains.
Of course que tiene Boss, Ketsui DL es un juego para hombres de pelo en pecho jajajaja. Si te parece sádico este juego prueba el DoDonPachi Dai Oujou para ps2/360/emulador y me cuentas tus impresiones sobre el jefe final oculto xD.

Ánimo!! solo los mas fuertes lo consiguen.
GyakuTenShi escribió:Of course que tiene Boss, Ketsui DL es un juego para hombres de pelo en pecho jajajaja. Si te parece sádico este juego prueba el DoDonPachi Dai Oujou para ps2/360/emulador y me cuentas tus impresiones sobre el jefe final oculto xD.

Ánimo!! solo los mas fuertes lo consiguen.


Conseguir enfrentarse a Hibachi o a Doom (Ketsui) está al alcance de muy pocos, por no hablar de acabar con el primero en DOJ.
He jugado al Ketsui de recreativa, y me he dado cuenta que el "Modo Extra" del Ketsui de DS es más difícil que la última pantalla de la recreativa. No consigo pasármela con 2 vidas, pero llego mucho más lejos que en la versión DS. Puede que algo tenga que ver que juego mejor a los shooters con teclado (juego a Touhou) o que las balas se vean mejor en pantalla vertical, pero os juro que duro más del doble de tiempo.

Además, el disparo de misiles de la versión recreativa no sólo resulta más útil porque luches contra enemigos masilla, sino que hace mucho más daño a los jefes que en la versión DS.

En la recreativa, los Bosses se corresponden con la dificultad "Hard Mode", la dificultad "Death Label" de la DS es más chunga que la propia recreativa.

Visto el juego original, tengo que decir que el "Ketsui Death Label" de la DS es una versión que defrauda. El que hayan metido en la DS la última pantalla en "dificultad inalcanzable" te hace preguntarte por qué no han metido más pantallas completas y en dificultades más accesibles, en vez de tener un videojuego únicamente de boss-rushes. Desde luego no merece la pena por los 80 euros que piden por él.
Ademas que el package que lleva es una pasada. Que pena que no sacaran mas juegos de este tipo para DS.

Por otra parte, ¿como habeis podido jugar al Ketsui de recreativa? Estoy perdida en esto de los emuladores. Ayuda please!
9 respuestas