Recomendadme saco de boxeo

Saludos, estoy pensando en poner un saco de boxeo en el garaje pero estoy perdido en marcas y tal. Os agradecería si me pudieseis recomendar alguno con buena relación calidad/precio. No me importaría tenerlo que comprar online. Gracias.
Yo use bastante tiempo uno (largo) de decathlon y salio bueno.

Muy importante es el relleno, tenlo en cuenta.

Y que este bien fijo.
Ok, lo tendré en cuenta. Gracias por la recomendación.
Tu novia si la tienes XD , ES BROMA! no vaya a ser que me baneen por ello pero tenia que decirlo.

Un amigo mio se compró uno rojo y negro de decathlon o como se escriba y aguanta mucho y no veas que ostiones les mete.
Hola, yo tengo este modelo y se nota que esta muy bien reforzado, ya puedes darle buenas fabas que no se va a romper, es más grande que los del decathlon y tiene un perno bastante grueso para engancharlo al techo.

El que me pedí es exactamente este, pagando 1€ más te llevas guantes y algo más:
http://www.sacosdeboxeo.com/productos/sacos/A06.html

La única pega es que estos sacos los tienes que rellenar tú mismo, pero por el mismo precio tienes sacos de gama más alta, el mío lo rellené de retales de piel de una fábrica.

Saludos y espero haberte ayudado.
Gracias por las recomendaciones. Al final creo que tiraré por uno del Decathlon que parecer ser el que mejor relación calidad/precio tiene.

Saludos.
Yo tengo uno del Decathlon también y tras 2 años sigue en perfecto estado con mucha tralla, me costo 105€ ya relleno y todo, es lo que te recomiendo sobretodo si no eres profesional (que no creo jeje). ¡Un saludo y buenos golpes!

PD: Éste es, con guias para los JAB/croché y costillas
Imagen
Bueno, antes de nada, usa vendas y guantes de boxeo, luego ya pegaras al saco, que puedes llegar a tener lesiones en la muñeca y nudillos, y quedarte con un saco relleno de mierda colgando sin utilizar.
Y uno de estos con base en el suelo?

Es para un piso, le pondría una alfombra de estas de entrenamiento de abominales debajo para no molestar demasiado
fearandir escribió:Y uno de estos con base en el suelo?

Es para un piso, le pondría una alfombra de estas de entrenamiento de abominales debajo para no molestar demasiado

Bufff, almenos en mi caso los que he usado de este tipo son con base rellena de agua/arena, y son muy caros. Igualmente, ya te digo, hablo de lo que yo he usado, si existe algún tipo que sea asequible ya no lo se [sonrisa] , ¡Suerte!
GodOfKratos escribió:http://www.decathlon.es/sacos-de-pegada-fitness.html
Hay algunos con base

Como no se deje 230 € va a tener un saco en el suelo en cada puñetazo...
El dinero, dentro de esos baremos no es problema.

El tema es saber si son estables, como se rellena la base y tal
Los de suelo están muy bien siempre que tengas claro que tendrás que dejarte una pasta.

Aquí los rellenamos con arena y piedras pequeñas pero pesadas (densas) en los bordes (todo interior, claro).

Donde entreno hay dos y están muy bien, pero sino recuerdo mal valen mas de 300€.

Si quieres cuando vaya veo el modelo y me informo del precio, pero prepara pasta porque no son baratos.
Pues muchas gracias PR0[3R, te lo agradezco.

Una cosa, como narices llenas la base de arena y piedras si por lo que he visto para llenarlos solo tienen un agujero como si fuese una botella ??
Yo tengo uno y lo tengo relleno con ropa vieja, sabanas, forros y demás trapos bien prensados, después de una semana de puños dará de si y cabrán mas trapos, te aseguro que te sobra, si no eres profesional, con trapos creo que es lo mejor, si se llega a romper no caerá arena por ningún sitio, el mío tiene 4 años y como el primer día, me lo compre por internet en una web de boxeo, si la encuentro te la paso, me salió 70 euros con cadenas y demás, saludos.
fearandir escribió:Pues muchas gracias PR0[3R, te lo agradezco.

Una cosa, como narices llenas la base de arena y piedras si por lo que he visto para llenarlos solo tienen un agujero como si fuese una botella ??

Yo nos los he rellenado nunca (lo hace el dueño del gimnasio) pero le pregunte cuando los compraron y eso fue lo que me dijo.

Hay varios modelos de base, no todos se deben rellenar de la misma forma.

Yo tengo uno y lo tengo relleno con ropa vieja, sabanas, forros y demás trapos bien prensados, después de una semana de puños dará de si y cabrán mas trapos, te aseguro que te sobra, si no eres profesional, con trapos creo que es lo mejor, si se llega a romper no caerá arena por ningún sitio, el mío tiene 4 años y como el primer día, me lo compre por internet en una web de boxeo, si la encuentro te la paso, me salió 70 euros con cadenas y demás, saludos.

Para el saco lo mejor son virutas de caucho.

Las telas crean humedad y no es lo mas recomendable.

El caucho se vende granulado o también puedes ir a algún sitio donde reciclen cubiertas, muchas veces tienen virutas (aunque obviamente no en grano).
PR0[3R escribió:
fearandir escribió:Pues muchas gracias PR0[3R, te lo agradezco.

Yo nos los he rellenado nunca (lo hace el dueño del gimnasio) pero le pregunte cuando los compraron y eso fue lo que me dijo.

Hay varios modelos de base, no todos se deben rellenar de la misma forma.

Para el saco lo mejor son virutas de caucho.

Las telas crean humedad y no es lo mas recomendable.

El caucho se vende granulado o también puedes ir a algún sitio donde reciclen cubiertas, muchas veces tienen virutas (aunque obviamente no en grano).

Tienens razón, pero si es para uso personal en una casa no cojee humedad casi seguro, yo seguí el consejo del admin de la web donde lo compre, y nada de humedad, me dijo metele ropa y tira, y 4 años y todo perfecto, para el compi que busca el saco mirare esta pag, el enlace que te dejo es el de mi primer saco, que lo usan ahora mis hijos, y esta como el primer día, para empezar esta bien y barato, hay tienes guantes y sacos mas caros, yo todo lo que he pedidio me ha llegado ok, muy serios, si es spam decidmelo y lo borro, un saludo.
http://www.boxeoarea.com/boxeo/sacos-bo ... boxeo.html
17 respuestas