Recomendadme router

Pues quiero que me recomendéis un router no muy caro y que vaya decentemente. Se me hincharon ya las narices con Belkin y sus mierdas de routers. Tengo un FD57231-4 y cada poco se cae la conexión , sólo son segundos pero suficiente para cortarme las descargas o echarme de una partida online. He probado de todo ya , cambiar el canal del WiFi , actualizar el firmware (que por cierto da error y no sé de dónde demonios se baja el correcto , porque en la web en español no aparece el modelo) , resetearlo cincuenta veces , valores de fábrica y nada... así que ya paso de él.

Uso un sobremesa por cable y dos portátiles por WiFi , Wii (WiFi) y PS3 (Cable).

Un saludo y gracias.
Hola

Yo tengo este modelo:

http://www.smc.com/index.cfm?event=view ... _ESP&cid=1

Hasta ahora no he tenido ningun problema y hace ya dos años que lo tengo, al igual que tu tengo un portatil por wifi y un sobremesa conectado por cable de red.

Saludos
Pese a la fama que tienen, yo vengo usando Conceptronic hace un par de años y sin problemas, al contrario, los menús son muy intuitivos y funcionan muy correctamente, y el precio es muy bueno para el rendimiento que dan, otras marcas como Smc o Linksys son la crema en routers, valen lo que cuestan.
2 respuestas