Pues eso, en principio quiero un reproductor multimedia que lo lea casi todo . Que sea enchufar a la tv y mediante un disco duro interno o externo hacerlo trabajar. No necesito ni wifi ni youtube ni na de eso, aunque si la diferencia de precio es pequeña pos me lo planteo. Osease algo que me de la calidad de traxdata multimediastation1080p,Asus O!Play y western Digital HD TV Live (pero sin el sobrecoste que les supone el tener wifi y andar en red)
En principio quiero pillar dos, uno pa mi sin disco duro y otro pa un amigo con disco duro.
Soy muy paleto en este tema y acabo de poner router wifi(livebox de orange) en casa. El router esta al lado de la tv y el pc lo tengo a unos 5 metros. Tuve que comprarle un adaptador wifi D-link DWL-G122 pa que me funcionase internet(este conectado al pc). Si comprase un reproductor multimedia de los que mencione anteriormente como seria el tema: Conecto el reproductor a la tv mediante hdmi, el reproductor al router mediante ethernet y el D-link en el pc. Con estos pasos seria suficiente pa que pueda reproducir el disco duro de la pc en la tv? o necesito otro d-link. o acaso e D-link que tengo puesto actualmente sirve tanto pa recivir señal como pa mandarla a la vez.
Gracias