Recomendadme portátil!

Bueno, os comento lo que busco en un portátil.

-Procesador I5/i7 de octava, mínimo.
-8gb de ram no soldada (Ampliable)
-Pantalla full HD
-SSD de 256 mínimo. Slot para conectar otro disco.
-Construcción resultona, a ser posible de aluminio
-Buen teclado, retroiluminado y a ser posible con tecla intro de dos filas (la grande). Pero bueno, negociable.
-Buen touchpad que sea preciso, grande y que el click no sea muy ruidoso.
-Biseles finos en la pantalla
-Tarjeta WIFI no soldada, que se pueda cambiar (por si digo de meterle hackintosh en algún momento). Si el resto del portátil lo merece, podría obviar ésto y pillar un dongle pequeño para usarlo con hackintosh.
-Tamaño de 14 pulgadas. (En algún caso podría plantearme uno de 13.3 pero estoy harto de pantallas pequeñas, mi thinkpad x240 actual es de 12.5 y me destroza la vista)
-Peso máximo en torno a 1.5-1.6
-Batería de 4-5 horas mínimo
-Lector de huella
-Buena selección de puertos (2x usb completos, 1x tipo C, 1x tarjeta sd, 1x hdmi)

El portátil es para moverlo de vez en cuando, principalmente trabajando en mi escritorio o en mi despacho. Principalmente en tareas de ofimática, edición y creación de pdfs. Algo de maquetación con indesign/quarkexpress, alguna captura eventual de fragmentos de video (grabación de pantalla) y edición de video ligera en 1080p (pequeñas escenas de 20 segundos aprox). También la idea es hacer un triple boot win10/macos/linux. De ahí los dos discos separados, que hackintosh es muy coñazo en ese aspecto.

Presupuesto: Pues teniendo en cuenta el black friday, me gustaría que se quedase por debajo de los 800€ durante el black friday, es decir, que pueden ser laptops que cuesten más actualmente, pero que merezca la pena esperar una rebaja.

Laptops que he visto y me llaman la atención.
Acer Swift 3 : Bonito y agradable al tacto, muy poca confianza con ACER.
Lenovo Ideapad 540s: Mi mejor candidato, soy muy fan de los teclados de Lenovo.
Asus Zenbooks: Me gustan, especialmente el que te permite convertir el touchpad en un numberpad, pero creo que no te dejan cambiar la tarjeta wifi y suelen tener la tecla de intro pequeña.
HP Pavilion 14: No me termina de convencer, además creo que no tiene lector de huella.

¿Que me recomendais de los que he puesto? ¿Alguno más que tenga que considerar?

Gracias
te lo upeo y de paso me informo que yo tambien estoy buscando portatil para el black friday.
1 respuesta