Recomendadme PDA o dispositivo para navegar desde el sofá

Estoy buscando algún aparatejo que me permita conectarme vía wi-fi al router y con el que poder utilizar el navegador para escuchar archivos de audio de las radios, manejar el correo, ver videos etc. tranquilamente desde, por ejemplo, la cama antes de dormir, el sofá...

He estado viendo un Ipod Touch que me han dejado. Es genial pero no me vale ya que no reproduce los podcast al vuelo. Es decir, no puedes meterte en la web de la SER, y escuchar el Larguero de la otra noche simplemente dándole al Play. Te obliga a descargarte el archivo al disco duro y luego pasarlo al Ipod. No sé si es por la carencia de flash del navegador. Supongo que sí. Pero es demasiado engorroso.

Sin embargo es curioso, pero los archivos del podcast de "La Rosa de los vientos", al no estar en flash sino reproducibles con quicktime, el navegador safari del Ipod sí que puede reproducirlos sin tener que descargarlos previamente. Eso es lo que yo quiero.

¿Conocéis los gurús de las nuevas tecnologías algún aparatejo que tenga un navegador capaz de reproducir este tipo de archivos?
0 respuestas