Recomendadme, pc para ofimática

Hoy día de reyes, el pc de mi madre ha decidido jubilarse, muriendose la gráfica, y no quiero desaprovechar esta ocasión para cambiarle el pc, es un p4 a 2,4 ghz con 768 MB de ram, 400 GB de disco duro, una gráfica radeon 7000 :S (motivo del cambio) y una fuente mediocre xD. No tengo mucho para gastar, como máximo 250€, ¿puedo sacar algo decente con ese presupuesto?
Salu2!
si es para ofimática ponle una gráfica baratucha AGP y ya tiene ordenador para un par de años. ¿no te parece?
Lo que dice el compañero, te pillas una grafica baratuna y listo.

Si quieres cambiar algo mas, pues si es solo para ofimatica yo pillaria esto (precios aproximados de pcbox):

Placa base asrock amd am2 con grafica integrada 42€
Procesador am2 x2 4200+ 36€
2 modulos de ram 1gb ddr2 800mhz por 10€ cada uno para hacer dual channel

Mantienes la caja, hd, lectores/grabadoras y por unos 100 euros vas de lujo :)

Si la fuente no te funciona bien, pues puedes o comprar una caja con fuente incluida, o una fuente suelta algo decentilla por unos 30-40 euros. Para ofimatica vas mas que sobrado :)
Bueno, vuelvo a upear, ahora la cosa ha cambiado... El pc al final me lo he tenido que chapar yo por motivos de trabajo asi que ahora me encuentro con esa birria y con poco dinero xDD.
Solo que han cambiado un poco las cosas, os dejo el escaneo del everest.
La gráfica me va a llegar una ati 9600XT, y la fuente de alimentación quiero una de 450w.

Habia pensado en cambiar la placa base y el procesador, pero quiero aprovechar las rams, los hdds y la gráfica (sobre todo esta ultima). ¿Me podeis recomendar algún model odecente?
Muchisimas gracias...

Adjuntos

Ahí ya no te es rentable invertir, te sale mas caro comprar una placa y procesador viejos que una config amd actual. Y la ram da igual, por 20€ tienes 2Gb (mas del doble y mas rapida que tu actual).

Si aun así no quieres cambiar, buscaba lo mas potente en 478, P4 3200
Hombre, pues si el precio no se me sube mucho... ¿Una config baratita con al menos un core duo? ^^" 1 gb de ram (ya no hay placas con agp?)
No, pero la HD3200 no se tiene que quedar muy atrás de esa (es muy ocable), además tiene aceleración por hardware para las pelis de alta definición y directx 10.
6 respuestas