[RECOMENDADME] pc para jugar presupuesto 250+- €

Pues eso haber si me echais un cable, quiero pillarme unos componentes para renovar mi pc, necesito:

placa,
procesador,
memoria
y una grafica,

el resto lo aprobexo del que tengo.
El presupuesto que tengo es de unos 250€
Un poco justo para hacer un PC para jugar no? [+risas]
cof, cof, yo hago pepinos con unos 400€ , pero con eso...puf...para navegar con grafica integrada y poco más...
hawk31 escribió:cof, cof, yo hago pepinos con unos 400€ , pero con eso...puf...para navegar con grafica integrada y poco más...

La verdad que para comentarios asi ahorrate participar en el foro.

Pues con esos 250€ te llega para algo decente:

Placa: ga-ma770-ds3
Procesador: 5600+
Memorias: 2x1Gb baratitas a 800Mhz
Grafica: hd4670, si puedes estirarte un poco una 9600gt

Por ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Y si no se puede jugar con ese equipo apaga y vamonos.
Una pena no estirarse un poquito mas y pillar 2x2GB en vez de 2x1GB, te quedaria majete el ordenador
http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_ES ... _4_12.html
esas valen 45 euros, que junto al presupuesto que ha puesto SMKN te quedaria bien el PC.

hawk31 escribió:cof, cof, yo hago pepinos con unos 400€ , pero con eso...puf...para navegar con grafica integrada y poco más...

Dedicate a tus pepinos...
Imagen
Porque vaya ayudita le has dao al chaval...
Están bien esos presupuestos, si no faltara el disco duro, la carcasa y, si no tienes, periféricos y monitor. Ok, ya los tienes XD
resadent escribió:Están bien esos presupuestos, si no faltara el disco duro, la carcasa y, si no tienes, periféricos y monitor.

Proposito para el 2009: "Leer un poco" ;) :

resadent escribió:Pues eso haber si me echais un cable, quiero pillarme unos componentes para renovar mi pc, necesito:

placa,
procesador,
memoria
y una grafica,

El chaval ha dicho que solo le hacen falta esos 4 componentes, supongo que el resto lo aprobechara de otro pc que tenga po ahi.
SMKN escribió:
resadent escribió:Están bien esos presupuestos, si no faltara el disco duro, la carcasa y, si no tienes, periféricos y monitor.

resadent escribió:Pues eso haber si me echais un cable, quiero pillarme unos componentes para renovar mi pc, necesito:

placa,
procesador,
memoria
y una grafica,

Ya, ya lo he leído, y he tachado mi anterior mensaje, sorry :P
resadent escribió:
SMKN escribió:

placa,
procesador,
memoria
y una grafica,

Ya, ya lo he leído, y he tachado mi anterior mensaje, sorry :P

Jajajaja, que rapidos estamos todos hoy XD

----
EDITO: me salte el presupuesto de appinformatica, yo haria lo siguiente si ha de ser en appinformatica:

Placa base:
http://www.appinformatica.com/placas-ba ... tx-am2.php
Procesador:
http://www.appinformatica.com/procesado ... m2-box.php
El que tu habias puesto (me cole pensando que era un phenom x3 de esos XD)
Memorias:
http://www.appinformatica.com/memorias- ... -800(2x1gb).php
Grafica:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... xpress.php

Es una tonteria una hd4670 con 1Gb de memoria, no lo aprovechara en la vida ;)
Yo sigo creyendo que 250€ es poco para un pc destinado a jugar.Solo la mitad de eso se lo lleva una grafica buenecita. Y otra cosa, 2gb de ram ? Vamos mal eh ?

Pero bueno, ale , montadlo vosotros. Que por decir un par de verdades os echais al cuello de quien sea.

Salu2 [bye] [bye]

Edito: Mi sugerencia es esto:

Core 2 Duo e5200 2,5ghz............................85,30€
4gib de ram..............................................38€
Ati 4670hd................................................80,60€
asus p5pkl.................................................46,80€

PRECIO TOTAL: 251€ (app)
Tambien pueden ser de tiendas online, incluso si tienen pedido online mejor :)

Lo que me an recomendado en el app es esto:

amd athlon x2 am2 6000
gigabyte m65S-S3
kingston ddr2 2gb pc800
hd4670 1gb gddr3

Habria que cambiar l grafica a una de 512 y reajustar el presupuesto.
Mejor amd o intel para la configuracion, la idea esq el rendimiento sea el maximo posible dentro del presupuesto.
hawk31 escribió:Yo sigo creyendo que 250€ es poco para un pc destinado a jugar.Solo la mitad de eso se lo lleva una grafica buenecita. Y otra cosa, 2gb de ram ? Vamos mal eh ?

Pero bueno, ale , montadlo vosotros. Que por decir un par de verdades os echais al cuello de quien sea.

Salu2 [bye] [bye]

Edito: Mi sugerencia es esto:

Core 2 Duo e5200 2,5ghz............................85,30€
4gib de ram..............................................38€
Ati 4670hd................................................80,60€
asus p5pkl.................................................46,80€

PRECIO TOTAL: 251€

Si se tiene ese presupuesto se tiene ese presupuesto , qué le va a hacer xD

Yo el mío me lo monté con poco más (me compré la caja por capricho, y me arrepiento un montón xD) y puedo jugar a cosas decentes (Crysis y Warhead inclusive). Por cierto, 2GB SOBRAN para jugar decentemente, de hecho incluso ejecutando Crysis en High sólo se consumen 1200MB aprox.

Mi presupuesto es:

Athlon 5600 (80€)
2GB Ram 800Mhz HyperX (26€)
Placa AM2 baratucha Asrock/Gigabyte (50€)
Ati HD4670 ASUS (80€)

Mis recomendaciones: como ya he dicho, 2GB sobran, y no pilles la 4670 de 1GB porque vas a tirar el dinero. 1GB con un bus de 128 bits es una tontería.
dark-kei escribió:Tambien pueden ser de tiendas online, incluso si tienen pedido online mejor :)

amd athlon x2 am2 6000
gigabyte m65S-S3
kingston ddr2 2gb pc800
hd4670 1gb gddr3

Mejor amd o intel para la configuracion, la idea esq el rendimiento sea el maximo posible dentro del presupuesto.

Mi voto para ese ordenador. :D No uses amd athlon x2 7xxx, pues son más lentos. Un 6000+ es superior a un 7750 (sí, los benchmarks y las pruebas así lo dicen, sobretodo en juegos).
dark-kei escribió:Tambien pueden ser de tiendas online, incluso si tienen pedido online mejor :)

amd athlon x2 am2 6000
gigabyte m65S-S3
kingston ddr2 2gb pc800
hd4670 1gb gddr3

por ese precio un AMD, baja a un 5600 y con el dinero que sobre mete 4 gb de ram.
Saludos
hawk31 escribió:Yo sigo creyendo que 250€ es poco para un pc destinado a jugar.Solo la mitad de eso se lo lleva una grafica buenecita. Y otra cosa, 2gb de ram ? Vamos mal eh ?

Fijate que habeis sido dos los que habeis comentado lo mismo, y solo se te ha dicho algo a ti. No nos echamos al cuello de quien sea, solo de los que no tienen formas y no por decir "verdades" como ya se te ha demostrado. Aunque viendo tus respuestas prefiero no ver que pepinos configuras...

Con 2Gb vas sobrado para todo juego.

EDITO: Si puedes pedir online cojete la que te puse de pccomponentes.com. Ademas lleva una placa decente y si es la revision 2 ira muy bien hasta para hacer oc (SB700)
Starscream-S escribió:Si se tiene ese presupuesto se tiene ese presupuesto , qué le va a hacer xD

Yo el mío me lo monté con poco más (me compré la caja por capricho, y me arrepiento un montón xD) y puedo jugar a cosas decentes (Crysis y Warhead inclusive). Por cierto, 2GB SOBRAN para jugar decentemente, de hecho incluso ejecutando Crysis en High sólo se consumen 1200MB aprox.

Mi presupuesto es:

Athlon 5600 (80€)
2GB Ram 800Mhz HyperX (26€)
Placa AM2 baratucha Asrock/Gigabyte (50€)
Ati HD4670 ASUS (80€)

Mis recomendaciones: como ya he dicho, 2GB sobran, y no pilles la 4670 de 1GB porque vas a tirar el dinero. 1GB con un bus de 128 bits es una tontería.

236€ tenendo en cuenta tu presupuesto, algun compnente podria ser superior, que me recomendais?
En principio con la ram y el procesador estoy conforme, de placas no entiendo mucho, lo suyo seria subir un peldaño mas en grafica, no?

Gracias a todos, me estais ayudando mucho, y ya se que no sera un pepinaco, pero me consta q con lo qe llevamos asta aora se puede mover bien un bioshock ;)
yo cogeria algo asi

AMD 5400+ x2 @ 2.8GHz
GIGABYTE GA-MA770-DS3
2X2GB RAM @ 800
SAPPHIRE HD4670 512MB

por 10€ mas tienes el AMD 5600+ x2 @ 2.9GHz, aunque te aconsejo ahorrar un poquitin mas y ya te pillas por ejemplo una HD4830

pero dos preguntas importenates y que nadie te ha hecho:

A QUE RESOLUCION JUEGAS
QUE FUENTE DE ALIMENTACION TIENES
1280x1024
La fuente es basica, de ace 3 o 4 años
Tendria que pillar otra fuente?
y digo yo, ahora que el dia 8 salen los nuevos procesadores de amd y intel sera mejor esperar a la bajada de precios no?
dark-kei escribió:1280x1024
La fuente es basica, de ace 3 o 4 años
Tendria que pillar otra fuente?

con esa tarjeta entonces ya iras muy bien podras jugar a casi todo en alto con algunos filtros ^^

lo de la fuente es muy recomendable cambiarla, de cuantos Watios es?

si necesitas cambiar la fuente y no vas a meter mas presupuesto me haria algo asi, no cambia mucho la verdad, le he puesto solo 2GB de RAM en un modulo por si luego te da por meterle otro igual de 2GB, que es lo suyo

yo esperaria un par de meses o a ahorrar unos 300 pero bueno...
a ver que os parece;

PCcomponentes.com

XpertVision GeForce 9800GT 512MB GDDR3 PCI-e----101
AMD Athlon64 X2 5050E 2.6Ghz 45W AM2 Box o AMD Athlon64 X2 5200+ 2.7Ghz AM2 Box o AMD Athlon64 X2 5400+ 2.8Ghz AM2 Box --------61, 59.95 y 63 respectivamente *
Kingston HyperX 2GB DDR2 800 PC2-6400---------- 23
Gigabyte GA-MA770-DS3 Soket AM2+--------------- 65

* yo pillaria el 1º por el consumo y porque sube más (hasta 3,2), no se que tal ira en juegos pero supongo que los 3 tendran un rendimieto similar
TOTAL 250-253
gastos incluidos 255,95-258,95

pd. tengo un ordenador similar a este (8800gt, opteron 165 @ 2,5) y juego a 1280x1024 tambien y estoy contentisimo, no hay juego que no pueda jugar perfectamente

por cierto , que ordenador tienes ahora?
Ahora? Un P4 3,00 con 1gb ram y una geforce 5200 128mb
dark-kei escribió:Ahora? Un P4 3,00 con 1gb ram y una geforce 5200 128mb

Yo lo siento, pero con eso no puedes aprovechar nada: la fuente no te vale, el disco duro te hará cuello de botella. Ese ordenador no es aprovechable, tienes que comprar uno nuevo. Además, aprovecharlo va a suponer tirar un PC que bien puede servirte para navegar. Yo dejaría el que tienes y me compraría uno nuevo.
Con mi vieja torre,la lleve a APP y me montaron esto dentro y de momento estoy contento,hace 1 mes que lo estoy usando:

procesadores micro-amd-am2-x2-5.200-64bits-box 62,40 €

placas base amd gigabyte-m61pme-s2-matx-am2 46,50

memorias ram kingston-ddr2-2gb-pc-800 26,00 €

tarjetas graficas point-of-view-gf-9500gt-1024m-gddr2-pcie 71,80 €

fuentes alimentacion fuente-alimentacion-atx-500w-silenciosa 18,30 €

Mas la instalacion que bueno eso fue aparte,35 euros.... [+risas]

TOTAL SIN LA INSTALACION: 225 Euros [ginyo]

A muchos les parecera una mierda de PC,pero yo no soy muy graphic whore,ademas,cambiemos la grafica mia por una un poco mejor,y ya tendras para jugar minimo a 1024 como hago yo,sin muchas florituras,ahora si quieres mas,cambia alguna cosilla y se subira algo el presupuesto,pero bueno,se que mi grafica apesta segun la gente,pero lo dicho,no soy un PRO gamer,tengo un CRT DE 17 pulgadas,y suelo jugar a 1024 [Ooooo]

Saludos.
Por experiencia, compra una PSU buena que lo barato sale caro y otra cosilla si los discos son ide casi que irian mejor unos sata (bajo mi punto de vista) por lo demas las configuraciones que te dan con un 5600 son buenas y ademas va de lujo ese procesador (sino buscas lo mas de lo mas).
braulio22 escribió:
A muchos les parecera una mierda de PC,pero yo no soy muy graphic whore,ademas,cambiemos la grafica mia por una un poco mejor,y ya tendras para jugar minimo a 1024 como hago yo,sin muchas florituras,ahora si quieres mas,cambia alguna cosilla y se subira algo el presupuesto,pero bueno,se que mi grafica apesta segun la gente,pero lo dicho,no soy un PRO gamer,tengo un CRT DE 17 pulgadas,y suelo jugar a 1024 [Ooooo]

Saludos.

si a eso lo llamas jugar... por cierto, te han timado lo justo con la grafica... una HD4670 le da 100 vueltas a una 9500GT y SI sirve para jugar a 1280x1024 con detalle alto...

así mirando el catálogo de APP, a mi me sale esto...
- CPU, AMD Athlon 64 X2 5400...
- Placa, Gigabyte GA-MA770-DS3...
- RAM, 2x1GB Geil Gaming Ultra DDR2-800...
- Gráfica, ASUS HD4670 512MB...

Total, 255,40€... y me he pasado algo con las memorias... unas Kingston ValueRAM salen por unos 22€ 2x1GB (las Geil son 32€)...

PD: si quieres además fuente, por 40€ tienes la Gigabyte Superb 460W que está muy bien...
braulio22 escribió:Con mi vieja torre,la lleve a APP y me montaron esto dentro y de momento estoy contento,hace 1 mes que lo estoy usando:

procesadores micro-amd-am2-x2-5.200-64bits-box 62,40 €

placas base amd gigabyte-m61pme-s2-matx-am2 46,50

memorias ram kingston-ddr2-2gb-pc-800 26,00 €

tarjetas graficas point-of-view-gf-9500gt-1024m-gddr2-pcie 71,80 €

fuentes alimentacion fuente-alimentacion-atx-500w-silenciosa 18,30 €

Mas la instalacion que bueno eso fue aparte,35 euros.... [+risas]

TOTAL SIN LA INSTALACION: 225 Euros [ginyo]

Saludos.

No es que tu gráfica apeste porque los demás seamos PRO Gamers, lo que pasa es que tu gráfica apesta desde todos los puntos de vista. Hace un mes había que estar muy colgado o ser muy fanboy de Nvidia para montar por 72€ una 9500GT en vez de una 4670.

Sobre el presupuesto, yo te recomendaría una placa base AM2+ barata, un 5600+, 2GB de Ram y la 4670. Y si te sobra dinero, un disco duro nuevo SATAII apañadete. La 4670, por si no lo sabías, funciona con fuentes de alimentación maluchas, ya que consume poquísimo, está pensada para eso, así que tendrías solucionado el problema de la fuente.
Ya se que me equivoque con la grafica,incluso estos dias estuve pensando en cambiarla,pero por problemas de gustos no lo van a hacer,asi que me tocaria gastarme otros 72 euros y si es que la tienen en tienda,pq aqui en Canarias tardan 2 semanas en traertela si no la tienen en tienda,si no,me hubiera esperado,pero era algo urgente,solo era esa,o alguna incluso peor,no recuerdo el modelo... [+risas]

No soy experto en configuraciones,pero creo que excepto la grafica,con lo demas aguanto,no estoy para muchos gastos,ademas este post es de otro usuario,pero bueno....xD

Algo me decia que poner mi config iba a dar para rato [qmparto] [qmparto]

Saludos.

PD:Ya que estoy aqui de entrometido sin quererlo,me podriais recomendar amigos mios,una grafica "malucha" para mi pareja? tiene una torre ACER del año pasado con un dual core a 1.8 Ghz y 2 GB de ram Kingston 667,que grafica podria ponerle que no pasara de los 40 napos? [jaja]
29 respuestas