Recomendadme PC para emular hasta PS3 que sea "güeno, gonito y varato."

Sería para jugar a 4K 60fps. Lo mínimo que habría que gastarse para llegar a tal menester.

Supongo que de mini pc, me olvido (porque a esos niveles interesaría más montarse un mini ITX), o no?
si quieres 4k en el emu de ps3 barato no va a ser
por que no esta pulido y pasar de la resolución base se empieza a romper los requerimientos
Yo con el PC de mi firma he jugado a 60fps a ciertos juegos incluso subiendo el escalado a mas de 1440, pero depende del emulador y las optimizaciones que hacen los desarrolladores, hace poco hicieron que varios juegos funcionasen mejor aunque hay otros como Ratchet que puede bajar a 20fps.
@elcapoprods estas en la gloria emulas bien porque tu proce esta en la lista S

S Tier - The absolute best. Performance far above what a PlayStation 3 can achieve. ratataaaa
Y algo pequeñito para poner en el salón? Es que no tengo espacio ni para una torre pequeña. Y en el caso de que existiera hasta qué podría emular a 1440p 60fps?
John_Carpenter escribió:Y algo pequeñito para poner en el salón? Es que no tengo espacio ni para una torre pequeña. Y en el caso de que existiera hasta qué podría emular a 1440p 60fps?

Ya te lo e dicho antes
Todo lo que sea pasar de resolución original del juego
Empieza a romper el rendimiento
Ya te lo a puesto @alcapoprods
Con su maquina puede llegar a esos 1440 pero no en todos los juegos ..
Resumiendo
Si quieres algo pequeño a resolución 720/1080 en juegos que no estén rotos
Quizá algún mini pc de 500 euros te pueda funcionar .
Pero vamos pa eso una PS3 ultra Slim por 60 euros y arreando...
5 respuestas