holy_3051 escribió:Hola, este es el pc que tengo pensado montarme, me gustaría que me dieseis el "visto bueno" para esta configuración. Tengo pensado principalmente para trabajar en diseño grafico, ilustración, edición de vídeo y para juegos en general. Pero quiero que me dure unos añitos. He elegido un modulo de 8 GM de RAM para aumentarlo a 16 en un futuro proximo pero no se si sería mejor pillar. 2x4 y 2x4 más en el futuro.
ASUS M5A97 EVO R2.0 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, AMD, Socket AM3+, 4.8 GT/s)
AMD FX 8320 - Procesador (Socket AM3+, 3.5 GHz, AMD FX, 125 W), negro
Gigabyte GeForce GTX 950 OC - Tarjeta grafica
G.Skill Ripjaws-X - Memoria RAM de 8 GB (DDR3, 1600 MHz) CL10
Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU
Tacens 1RVIIAG600 - Fuente de alimentación
Nox Titan - Caja de ordenador torre ATX
Samsung 850 EVO - Disco duro sólido (120 GB, Serial ATA III, hasta 540 MB/s, 2.5")
590Euros
holy_3051 escribió:Hola, este es el pc que tengo pensado montarme, me gustaría que me dieseis el "visto bueno" para esta configuración. Tengo pensado principalmente para trabajar en diseño grafico, ilustración, edición de vídeo y para juegos en general. Pero quiero que me dure unos añitos. He elegido un modulo de 8 GM de RAM para aumentarlo a 16 en un futuro proximo pero no se si sería mejor pillar. 2x4 y 2x4 más en el futuro.
ASUS M5A97 EVO R2.0 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, AMD, Socket AM3+, 4.8 GT/s)
Samsung 850 EVO - Disco duro sólido (120 GB, Serial ATA III, hasta 540 MB/s, 2.5")
590Euros
byBuguiiTa escribió:holy_3051 escribió:Hola, este es el pc que tengo pensado montarme, me gustaría que me dieseis el "visto bueno" para esta configuración. Tengo pensado principalmente para trabajar en diseño grafico, ilustración, edición de vídeo y para juegos en general. Pero quiero que me dure unos añitos. He elegido un modulo de 8 GM de RAM para aumentarlo a 16 en un futuro proximo pero no se si sería mejor pillar. 2x4 y 2x4 más en el futuro.
590Euros
¡Hola buenas!
La placa, si puedes elige alguna MSI, te paso una de ejemplo:
INTEL: MSI Z170A PC Mate
El procesador es bastante potente, pero te recomiendo más Intel para procesar datos más correctamente y agilizar la carga de datos.
La tarjeta gráfica, aún no sabiendo tu tope de dinero, te recomiendo una 960-970, aún ahorrando un poco más. Te lo digo porque lo agradecerás en un futuro. Ya que te vas a dedicar a la ilustración y edición de vídeo.
La RAM está perfecta, pero te recomiendo si puedes elegir 4 módulos de 2GB cada uno para hacer mejor un dual channel (creo que lo has puesto así)
El ventilador del CPU, espero que sepas montar bien el PC, porque tengo ese disipador y es la leche! Pero el montaje es algo engorroso en AMD, por eso si eliges intel, ten cuidado con no cargarte las "pinzitas" de plástico que lleva (Ya me lo agradecerás).
La fuente de alimentación está bien, pero te recomiendo, si vas a hacer mucha tarea de muchas horas, tener uno de marca Cooler Master o Corsair.
La caja es al gusto. ^^
Y el SSD, perfecto, si necesitas 1TB por se acaso (Para juegos y tal) creo que por 40-50€ es una buena opción.
Es lo que haría yo en tu lugar, es una opinión más y puedo tener errores (al igual de otra gente que me rectificará)
Espero que vaya bien, un saludo,
byBuguiiTa.
holy_3051 escribió:
Sí eso es lo que necesito, opiniones. Sobretodo necesito saber si hay alguna incompatibilidad fuerte o algo mal planificado.
Yo trabajo en Photoshop (el cual sé que no voy a tener problema alguno, en todo caso de ram)
Para Adobe premiere me han dicho que no tendría problemas pero no lo sé. Y para jugar, soy consolero así que no juego mucho a juegos triple A pero me gustaría tener alguna posibilidad probar juegos tochos.