Recomendadme Packs, Muchas Dudas.

Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje. Saludos a todos de mi parte.

A lo que iba...Que os quería preguntar información sobre Packs de Xbox360 Premiums, ya sea en Mediamarkt o no.

Además, ya de paso os pregunto...Aunke se que me regañaréis...jeje, me basta conque me respondais brevemente:

-Es muy recomendable añadir coolers o lo de las gomitas esas?Que tal esto?:
Imagen

-Tan bien va el Live? (me encantaría jugar correctamente al Pro6, ya que en ps2...:( )

-La garantía sólo se anula con la pegatina esa de Microsoft? Esque lo de las luces rojas me tiene -->:?

-Mejor en Vertical o en Horizontal pero levantada por cuatro pivotes en los vertices de la base (para que airee mejor)?

Saludos y Muchas gracias. Perdonadme por las preguntas tontas y muchas de ellas estarán respondidas, pero muchas de ellas tan bien confusamente. Pienso que estas respuestas también servirán a todos los Noobs como yo. :-|
Google escribió:-Es muy recomendable añadir coolers o lo de las gomitas esas?...

Muy buenas y bienvenido. Yo por ejemplo tengo un "refrigerador" de dos ventiladores que venden en game por 5 € por que llega el verano y no tengo Aire Acondicionado.

Google escribió:-Tan bien va el Live? (me encantaría jugar correctamente al Pro6, ya que en ps2...:( )

En general a los juegos que he jugado va bstante bien (del 1 al 10 yo le daria un 9 con mi linea ya.com 20/1MB que realmente son 3/0.5MB). Lo poco que vi del Live en casa de un amigo es que iba mejor el online de ps2, pero de primera mano no te puedo decir nada.

Google escribió:-La garantía sólo se anula con la pegatina esa de Microsoft? Esque lo de las luces rojas me tiene -->:?

Mi caso no es un buen ejemplo de la resistencia de la consola ya que me he cargado dos por las 3 luces rojas. Las dos me las han cambiado sin problema pero con el consiguiente mes que pierdes de juego. En lo referente a la garantia en cuanto rompes los precintos la pierdes...por eso yo la tengo como mi X1...virgen hasta la muerte :Ð

Google escribió:-Mejor en Vertical o en Horizontal pero levantada por cuatro pivotes en los vertices de la base (para que airee mejor)?

Yo como no tengo mucho estacio ya que comparte estanteria con la Wii la tengo el vertical por eso de que la base de apoyo sea menor.

Google escribió:Saludos y Muchas gracias. Perdonadme por las preguntas tontas y muchas de ellas estarán respondidas, pero muchas de ellas tan bien confusamente. Pienso que estas respuestas también servirán a todos los Noobs como yo. :-|

Ha sido un placer contestar a todas las dudas que te han surgido y que todos hemos tenido o podemos tener en un futuro. Nos vemos por estos foros y si te subcribes al Live mi Gametag es Carlian.

PD: Si tienes alguna otra duda hasta las 7 de la mañana que salgo de "trabajar" andare por aqui. [bye]
Para no abrir yo otro hilo tb pregunto una cosilla que he estado mirando y nada , sabeis algo de fechas para Elite y precios ?¿ Lo digo porque creo q no han dicho nada
yo bskaria el pack de GAME de 435€ con el GOW...o sino el de 470€ con GOW+Crackdown...no se depende los juegos q te gsten
tb sta el de 435+pes6 q e vsto q te interesaba...no se depende de tus gustos...
en cuanto al live de puta madre...1mb de ONO y sin lag...:S no se la gnt q se keja del lag cuando no hay nada (GOW)

yo la tngo de ace poco y sin problemas de luces rojas (q si no...)
saludos
yo me he pillado un pack en media markt por 400 euros, la premium con 2 mandos inhalambricos, cascos, mando y el fifa....

suerte y enhorabuena por decidirte por la xbox 360, sin duda sera una buena compra. ... ;)
Yo iba pore pack de MM . Eran 429 pavos PREMIUM , con dos juegos , un carga y juega y alguna cosa más que no recuerdo ...

Venía en el folleto pero no recuerdo bien ..
Me lo compre anteayer en Media Markt por 429 euros. Un pack de los buenos. Echando cuentas, el pack premium me ha salido por 285 euros.

Imagen
Tvboy escribió:Me lo compre anteayer en Media Markt por 429 euros. Un pack de los buenos. Echando cuentas, el pack premium me ha salido por 285 euros.

Imagen

Ese es el pack que yo decía .. Eran 3 juegos (yo puse 2casi acierto jejeje)

Muy buen pack .
moromaka escribió:yo me he pillado un pack en media markt por 400 euros, la premium con 2 mandos inhalambricos, cascos, mando y el fifa....

suerte y enhorabuena por decidirte por la xbox 360, sin duda sera una buena compra. ... ;)

Bueno antes que nada gracias a todos por las respuestas y en especial a Gorky82, muchas gracias.

"Moromaka" me gustaría preguntarte para confirmar lo que has dicho de por 400:

-Consola Premium.
-Mando inhalambrico adicional
-Fifa 2007
-Mando...(no se cual, supongo que el de dvd)

Si alguien la ha oido también que lo diga. Esque si es así es un ofertón.

Saludos
Yo utilice el plan renove de game ya que me sobrava una play2 [idea]
perolowa escribió:Yo utilice el plan renove de game ya que me sobrava una play2 [idea]

Y eso cómo es? SI les doy my Ps2 más o menos cúanto más barata te la dejan?
Salu2
Me suena que era la ps2 mas dos juegos o así y te dejaban la premium a 250€... ;)

Pero GAME siempre engaña por algun lado, así que o el plan renove no es así o algun truco tendra, pero también te digo que la ps2 ya no la vas a usar nada, así que quitatela de en medio ;)
Ok, gracias por la respuesta.
He leido ya ha varias personas lo del Pack ese de Media Market del Fifa 2007 +mando adicional inhalambrico+ xbox360 premium por 380 euros. Si alguien lo confirma, creo que me compraré ese modelo dentro de no mucho.
Joe si que ha traído tela lo de los 380... Lo de los 380 lo dije porque yo curro ahí y es el descuento que me hacen! A los demás son 400 euripidos.
Te lo confirmo Google, es asi, todo eso por 400 €.... al mando que me refiero es al del DVD....

Salu2
15 respuestas