Recomendadme ordenador/ TerChU_360

Buenas, llevo tiempo pensando en comprarme un ordenador.

Si pudiera ser me gustaria que fuese del http://www.corteingles.es ya que podria sacarlo mas barato.

Queria que me dijeran uno bonito, barato, bueno... Casi imposible, lo se...

Pero en mi cuarto no tengo mucho espacio y no me gustaria tener un armatoste en el escritorio, por lo que pense en un portatil o un sobremesa Apple.

He mirado los sobremesa de apple esos que tienen la torre en el monitor de pantalla plana. Pero me gustaria saber que tal salen, si son buenos, rulan bien... y bueno, nunca e tenido un apple, ni siquiera he visto uno, nunca he visto el sistema operativo cara a cara... Y bueno no se si los apple se pueden instalar juegos igual que un windows o ai restricciones, y pa conectar el movil y eso.. que a lo mejor da problemas o algo...

Muchas gracias
Los juegos de Windows no funcionan, hay juegos para mac, menos, pero hay.

No se le puede meter windows.

Por lo demás son la hostia, yo te escribo desde un iBook y es una maravilla. No querrás volver a ver windows ni un PC en tu vida, MacFever :D
los juegos, casi todos los de ahora están portados a mac (menos los retrasados mentales de valve que se niegan a ver la realidad), y con un iMac tendrás para tirar de sobra con juegos.
Muchas gracias por contestarme.

Bueno los juegos no son lo importante, (tiraran muchos) yo ya tengo mi 360. =)

Bueno y los programas y eso, se le puede meter cualquier programa, no?

Yokese, el photoshop y todos los programas? [pos eso]

Estoy interesado en este, ya que tiene gran pantalla y es de tamaño reducido.

Imagen
[url=http://]http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215101336[/url]
Se ve muy bueno. Alguien lo tiene?

Es que el IBOOk tmb esta guapo, pero prefiero algo mas bueno y barato. Aunque el ibook debe ser la po**a de guapo, pero con el k tiene la pantalla en el monitor me conformo. [pos eso]
Para mac intel el photoshop CS2 todavía no está portado (según he leído), pero el CS sí lo tienes, y vamos, todas las aplicaciones multimedia están portadas para mac...

El ibook sí, es monísimo, te lo puedes llevar a todas partes, tiene conectividad absoluta y está cojonudo, pero ni se acerca en potencia a ese core duo. (pero con esto no digo que el ibook no sea potente, que lo es, y tienes para tirar de sobra con el ibook)
Thanks.

Pero se supone k todos los programas k tiren en Windows tiran en Mac, no?

Es que yo le meteria mucho programa diverso, tanto manipulacion de video, foto, programacion...

Ah, y dentro de unos meses (creo) saldra el blu-ray y el hd-dvd, con el mac ese de la foto me tendre k joder, no? Xk ai dentro de la pantalla un lector no cabe. O mac ya tiene sus planes y lo lanza como periferico por usb o algo?

Thanks! [inlove]
coooooño en esa foto ay un pc??? en el monitor esta el micro grafica etc etc??! lo siento pero soy un cateto de los mac mi colega tiene uno y cuando vi el raton me kede eiin?? pero no es como ese (solo lo e visto una ve y no le preste mucha atencion y es de hara un par de añitos)
TerChU_360 escribió:Thanks.

Pero se supone k todos los programas k tiren en Windows tiran en Mac, no?

Es que yo le meteria mucho programa diverso, tanto manipulacion de video, foto, programacion...

Ah, y dentro de unos meses (creo) saldra el blu-ray y el hd-dvd, con el mac ese de la foto me tendre k joder, no? Xk ai dentro de la pantalla un lector no cabe. O mac ya tiene sus planes y lo lanza como periferico por usb o algo?

Thanks! [inlove]

La gran mayoria de los programas están portados a mac o tienen su equivalente.
Respecto al tema del blu-ray y hd-dvd no creo que deba preocuparte en exceso. Su aparición está próxima pero no van a sustituir al dvd de inmediato.
7 respuestas