recomendadme multifuncion.

hola, estoy pensando en comprarme una multifuncion de estas que scanean, imprimen y tal.
No estoy muy puesto en el tema asi que si me pudierais recomendar alguna un poco decente?
el precio sera como maximo 100 o 110 €, si es posible que los cartuchos no sean excasivamente caros, y una marca un poco buena, a ver si hay algo por ahi que me guste.
Gracias
Saludos
Busca el modelo de canon pixma que mejor se adapte a tu precio.

Yo tengo una pixma y estoy encantadísimo.

Un saludo

PD: Te recomiendo que no compres ninguna epson... Están dando unos problemas terribles por tener los inyectores en la propia impresora y no en el cartucho...
Pero son los cartuchos más baratos...
yo tengo una canon pixmamp 170 y estoy encantadisimo, imprime unas fotos alucinantes.
tonces las canon estan bien? y las HP?
HP no te recomiendo. Tengo una HP PSC 1410 y es subnormal profunda, da muchos errores.
Yo toy muy contento con la HP PSC2355 :Ð
Imagen
Esta, ni es subnormal profunda ni parece que lo vaya a ser... [jaja]

Salu2,
ROCKET
Yo te recomiendo que no compres una multifución (y menos Epson), porque si te empieza a fallar tendrás que tirar un escaner.

Yo tengo una Epson y lleva ya un tiempo tocandome los cojones, pero claro como es multifunción si compro otra tendré que gastarme más en un nuevo escaner cosa que no me apetece.
brother brother brother.... sin lugar a dudas.
Tengo una multifuncion brother con tres años, escaner, impresora laser, fotocopiadora,fax.... hacemos un uso intensivo, 5 ordenadores conectados en red a ella... imprimirá aproximadamente mas de 100 folio diarios. Solo ha tenido problemas de manteniemiento, toner, y limpiarla. Es una delicia. Super fiable y muy economica. saludos.
9 respuestas