recomendadme mp3

dispongo de un maximo de 100 euros, que mp3 me recomendais?muchas gracias de antemano

p.d: en electronica de consumo no me hicieron ni caso
por ese precio, pásate por cualquier tienda de informatica, fnac o media markt y pilla uno de 1gb... básicamente todos los que veas van a ser muy parecidos, si hay alguno de marca (y por mucho qye te digan sonytech NO es marca) pues mejor y si no cualquiera genérico... a ese precio no vas a encontrar nada mejor.

Otra cosa es que prefieras calidad en vez de capacidad... ahi ya se puede mirar otras cosas...
p.d: en electronica de consumo no me hicieron ni caso

contesté a tu post. Ten un poco de paciencia y llegaran las respuestas. Tienes un hilo dedicado a Mp3 que despues de leerlo te aclarará muchas dudas.
¿Y alguno que sea de bateria, de 1 giga más o menos y si puede ser con radio? He estado mirando y no veo muchos. Al final tendré que pillarme el Ipod Nano por la web de Apple con el descuento de estudiante.
finalmente me he pillado el de apple el ipod suffle de 512 megas por 80 euros, creo que no está mal¡ un saludo
SiC002 escribió:¿Y alguno que sea de bateria, de 1 giga más o menos y si puede ser con radio? He estado mirando y no veo muchos. Al final tendré que pillarme el Ipod Nano por la web de Apple con el descuento de estudiante.


Yo lo tengo y la verdad es que enamora, es precioso, pequeñísimo y tiene el grosor de la mitad de mi dedo meñique, el mío es el negro de 4 gigas, y se rezuma calidad, todo el mundo que lo ve y lo oye,acaba por comprarlo, el que no puede con 4 gigas, lo hace en sus versiones más pequeñas. Si bien es cierto que no tiene radio, en la calidad de sonido compensa y mucho!!, eso sí, yo me he pillado unos auriculares sony que se oyen de miedo, mucho mejor que los que trae de fábrica, en eso si que podrían haberse estirado un poco más.

Yo creo que en la compra de un mp3 hay que tener en cuenta a parte de la capacidad y la calidad de sonido, la duración de la batería, sobre todo si eres de los que haces largas caminatas, a mí me pasaba que tenía un creative que se oía muy bien, pero cambié al nano porque la batería no duraba ni 2 horas, algo que nunca he entendido.

Saludos.
Tal vez tiraria de Ebay y haber que puedes encontrar.
Yo he visto una en pryca de 90 euros 2 GB

Haber si mer lo pillo

SAludos
¿Y los creative zen nano?

Tienen radio, creo que van por bateria, y por lo menos el que he visto de 512 me salia por 50 euros.

Yo la verdad es que no me gusta un pelo el ipod nano, para nada.

Me gusta muchisimo mas el ipod de 60 gigas [tomaaa]

Por cierto, si tienes buenos auriculares, te recomiendo que te vayas a un buen mp3, yo me compre el otro dia uno marca "lapava" por 30 euros, radio integrada, 512 de capacidad.

Pues bueno, dependiendo de que discos (o sectores de la memoria) escucho unos ruidos de fondo chunguisimos, lo voy a devolver ya mismo (mañana o pasado) y a cambiarlo por el zen nano.

Por cierto, tambien te recomiendo que te pilles unos buenos auriculares, los que vienen con los mp3 apestan.
SiC002 escribió: Al final tendré que pillarme el Ipod Nano por la web de Apple con el descuento de estudiante.


Cuanto te descuentan??
Una pequeña review del zen nano plus (512mb, radio integrada, creative...)

Primero unas fotos (disculpad la calidad, pero no tengo camara digital):



El embalaje y la caja...

Imagen




Los accesorios que incluye: Usb para conectar el mp3, aunque es algo corto el cable. Ademas un cable minijack a microjack para conectarlo a la line-in del mp3, unos auriculares creative, y una correa para colgar el mp3, digo yo.... (ademas de una pila AAA)


Imagen





Una imagen comparativa del zen nano, (tamaño de un mechero, aproximadamente...) con un Nokia 1600, y un cd de 12 cm ^_^
Como veis es bastante pequeñito, no es un Ipod nano, sobre todo en el grosor, que ronda el centimetro de grosor, pero lo que es en superficie, es similar. Mas pequeño que una tarjeta de credito.



Imagen




Una foto con todos los accesorios, y las instrucciones, la publicidad de creative, y toda la demas parafernalia:





Imagen


PD. mierda, le he dado a enviar en vez de a ver cambios....jorl...



Aqui una foto, un poco oscura, del zen nano, junto con los auriculares creative EP-630 (los negritos, in ear) y los creative que trae el mp3...





Imagen






Una foto mostrando la iluminacion de la pantalla LCD del mp3...en color verde palido, no se si se podra cambiar, como en los mp3 baratos. No, no se puede cambiar la iluminacion, lo que si se puede cambiar es la orientacion de las letras, es decir, para elegir por que lado cojer el mp3, puede parecer una tonteria, pero es util e inteligente...





Imagen




Otra imagen comparativa de tamaño entre el 1600 y el zen nano:





Imagen







Y bueno, ahora llegamos al sonido....con los mismos auriculares, unos sony mdr-p180 (de diadema, abiertos), misma cancion, las diferencias de calidad entre el pc, y este reproductor, son apenas diferenciables, tendria que hacer un estudio mas profundo, con diferentes canciones, y demas, pero el cambio de sonido es mayormente por los ecualizadores.

Comparandolo con el otro mp3 de 30 euros, marca "avion", las diferencias son mas que consistentes, en el zen nano da gusto escuchar la musica, existe la claridad entre todos los instrumentos, agudos claros, graves contundentes, vamos, una gozada, el otro parecia muerto comparandolo con este (deberia de haber conectado el mp3 al pc y haber copiado una cancion, para que vieseis la diferencia...)

Por lo demas, la ruedecita para cambiar de cancion, elegir carpetas, es precisa, parece robusta, y al menos no se queda medio pillada como la otra.

En este no se escuchan ruidos de fondo, ni nada por el estilo.
Ademas el volumen funciona bastante bien, no como en el otro en el que poco mas y solo funcionaba del 12 en adelante, este gradua perfectamente desde el 1 hasta el 25....en cuestion de potencia de salida para los auriculares, es aproximadamente 1 sexta parte de la potencia de salida que me da el pc.

Decir que en el pc tengo una tarjeta de sonido integrada, puercosa, pero vamos...

Sin embargo, se escucha muy bien al maximo, sin ningun tipo de distorsion...tampoco lo considero insuficiente en cuestion de volumen, si necesitas mas puedes comprarte unos in ear (creative EP-630, sony fontopia...etc)


Ya comprobare cuanto aguanta con la pila AAA que incluye, una duracell de las normalitas...


Decir, que tiene microfono, radio integrada, graba line-in, y que es bastante mono, aunque no se puede comparar con el Ipod nano...




Resumiendo...
-----------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------->Persona normal--------------Oidos entrenadillos
MP3 Marca avion (30 euros)------------>Bien tirando a regular-----Malo malisimo, inaceptable.
Zen nano plus (60€)-------------------->Bastante bueno-------------Bastante bueno.
-------------------------------------------------------------------------------------



No veas que trabajera lo de los guiones....eso de que no coincidan xD...

Nada gente, a disfrutar, lo dicho, que mas vale calidad en mano, que patada en los cojones XD, no, fuera cachondeo, por lo menos el mp3 que pille, mas malo no creo que lo pueda haber xD.

Saludos!
11 respuestas