Recomendadme movil para navidades!

Ahora que hay buenas ofertas, he decidido pasarme a Vodafone esta navidad (soy movistar) y el caso es que ando perdido en este mundo y os queria pedir consejo XD

Mi idea es pasarme con tarjeta, ademas creo k me dan 100 euros de saldo con movidas y primera recarga y esta bastante bien, ¿o vosotros os pasariais con contrato?

En cuanto a elegir movil, me ha gustado bastante el motorola V3 que me saldria por 139 euros con tarjeta...¿Que opinais de este movil? ¿Me recomendais otro similar que creais mejor?


Muchas gracias y un saludo ;)
No me compraba el V3 ni por una apuesta. Mira el Sony Ericsson W810i.

Saludos.
Y el Motorola V3x? Aunk ste solo creo k es por contrato... suelen salir luego para tarjeta o como va el tema?



Gracias!
este es mu bueno lo he tenido en otro color, es mu simple y tiene pantalla ;)

http://www.ciao.es/Alcatel_One_Touch_301_Verde__126111
iporque escribió:este es mu bueno lo he tenido en otro color, es mu simple y tiene pantalla ;)

http://www.ciao.es/Alcatel_One_Touch_301_Verde__126111

¿Es 3G? [angelito]
KoRssO escribió:¿Es 3G? [angelito]


y blutú
cuanto mas llevo en EOL, mas me descojono... xD que cabrones.. y lo del 3G.. ha sido immenso xD

Y no... el V3 ni lo mires.. el peor telefono que he tenido en mi vida sinceramente... se reinicia porque si, hay errores al cargar... es MUUUUY lento... no se... no te lo recomiendo n.n'

d4rkb1t
como ya t han dixo Sony Ericsson W810i
Sony Ericsson k750
Sony Ericsson w800i

todos estos camara 2megapixel , memoria 34mb, tiene para meter memorystick, mp3 radio, videos...... juegos en 3d, movil muy rapido ocupa poco

yo tngo el w800i desde casi medio año y me encanta

S@lu2
yo creo ke el mejor movil en estos momentos es este:

http://www.handynow.de/handy-zubehoer-1/nokia-3310.jpg

ke opinaiS? yo creo ke esta bastante bien sobre todo en su resistenCia...

un salud0 [bye] XD
Yo que tu no me pasaria a tarjeta vodafone. A contrato si, pero tarjeta no. Te cobran cada vez que haces una recarga.

En cuanto a telefonos interesantes:

-Sony Ericsson W810i
-Nokia N73(optica Karl zeis, de las mejores)
-Nokia N80(optica Karl zeis, de las mejores)
-LG "chocolate" KG800 (este solo por diseño porque no tiene para memoria externa)
mira aver la nueva compañia esta de moviles yoigo kreo k es la pagina evidentemente yoigo.com [plas]
ratm80 escribió:como ya t han dixo Sony Ericsson W810i
Sony Ericsson k750
Sony Ericsson w800i

todos estos camara 2megapixel , memoria 34mb, tiene para meter memorystick, mp3 radio, videos...... juegos en 3d, movil muy rapido ocupa poco

yo tngo el w800i desde casi medio año y me encanta

S@lu2


Totalmente de acuerdo, te recomiendo lo mismo que él. (Y también tengo el w800i desde hace medio año y encantado). Mira alguno de esa gama ;)
¿Y me recomendais alguno a mi? Yo busco un movil que sea pequeño y resistente a las hostias. Nunca he tratado bien los moviles, y no voy a empezar a hacerlo ahora. Todo lo demás me da completamente igual. Como si tiene la pantalla en blanco y negro... me da igual si tiene camara, bluetooth, es 3g etc... (manias mias de usar el mvl pa llamar nada más) Os puedo asegurar, que si pudera me comprava otro 8310 como el que tenia en sus dias.

Un saludo y gracias
pues el ke decia yo JotaJota... pero nadie me ace caso:

este: http://www.handynow.de/handy-zubehoer-1/nokia-3310.jpg

para lo ke tu pides esta bien
saludos XD
ratm80 escribió:como ya t han dixo Sony Ericsson W810i
Sony Ericsson k750
Sony Ericsson w800i

todos estos camara 2megapixel , memoria 34mb, tiene para meter memorystick, mp3 radio, videos...... juegos en 3d, movil muy rapido ocupa poco

yo tngo el w800i desde casi medio año y me encanta

S@lu2


cual te crees que uso yo?? jajaja
desde que se me hecho a perder el ultimo.. llevo ya un mes usandolo, estas navidades por fin lo cambiare, no tengo contrato y no kiero gastarme pasta en un aparato con un monton de funciones que se que a partir de las 2 semanas solo lo voy a usar para llamar y mandar sms (y lo digo yo que hasta ahora me e gastado un monton de pasta en moviles y los e cambiado como me cambio de ropa.. pero ya me canse)

en yoigo, con tarjeta con 20 euros de saldo me ofrecen por solo 89 euros el s-e k610i, que ademas es pequeño y tiene de todo...
Si te gustan los moviles y quieres ir a la ultima te aconsejo el n70
LG Chocolate o el SE 850i, cual os quedariais?

Salu2
15 respuestas