Recomendadme modem/router

A ver tengo el modem/router huawei que da jazztel y tiene un solo puerto. El caso es que quiero router, modem, o lo que sea para conectar mi portatil y mi ps3 a internet asi que si me pudierais recomendar que cacharro es mejor para esto os lo agradeceria.

Erroneamente compre un router belkin pensando que podria conectar por si mismo pero necesita del modem/router para poder conectarse y la ps3 me va jodidamente lento, vamos, que no me convence y lo voy a cambiar.

Gracias de antemano.
Lo suyo es usar el router neutro Belkin que tienes con un módem (módem asecas, sí) como el DSL-320T de D-Link.
Si es un modem/router solo necesitas un simple swich de 4 puertos para permitir que el router les de la salida a internet a traves de su modem integrado.

Si es tan solo un MODEM necesitaras de un router y cualquiera de los habituales te servira solo conectas la salida ethernet del modem a la entrada ethernet WLAN o INTERNET del router que por cierto muchos traen el swich intgrada proporcionandote 4 puertos ethernet para conctar tus dispositivos o si compras un router WiFi pues tendras esas 4 entradas mas la disponibilidad de conexion inalambrica.

Marcas pues mejorcitas la de ASUS, Buffalo, belkin, linksys, etc.
Si es un Huawei creo que solo tiene un puerto USB, verdad? Si es así deberás compartir la conexión a internet de tu portátil con la PS3.

Si tienes un solo puerto ethernet, basta con que compres un switch.

Saludos!
Gracias gente [ginyo] Creo que comprare un switch de esos que parece la opcion mas sencilla y barata.

Me habeis sido de gran ayuda.
Salu2.
4 respuestas