recomendadme MOD´S de HL2

Buenas, tenia pensado pillarme el Valve Orange Box: Team fortress 2, HL2, HL2 episode one & two, Portal.( si me equivoco coregidme)

como nunca he tenido el HL2, pues me gustaría saber cuales son los mods más recomendables (aparte del propio juego [plas] ) o los que actualmente están mas activos. Por supuesto me interesa que s pueda jugar online y halla gente.

PD.: Ya me vale a mi a estas alturas sin pasarme el HL2 [tomaaa]
DA_Idolatror escribió:Buenas, tenia pensado pillarme el Valve Orange Box: Team fortress 2, HL2, HL2 episode one & two, Portal.( si me equivoco coregidme)

como nunca he tenido el HL2, pues me gustaría saber cuales son los mods más recomendables (aparte del propio juego [plas] ) o los que actualmente están mas activos. Por supuesto me interesa que s pueda jugar online y halla gente.

PD.: Ya me vale a mi a estas alturas sin pasarme el HL2 [tomaaa]

El cinematic mod es genial, es un mod que te cambia todas las texturas del juego y los modelos. Tambien te cambia la musica por una musica instrumental muy buena. Echale un ojo

aqui
elcaras escribió:
El cinematic mod es genial, es un mod que te cambia todas las texturas del juego y los modelos. Tambien te cambia la musica por una musica instrumental muy buena. Echale un ojo

aqui

guau que caña YEAH! [flipa]

que tas son esos mods que publicita steam? el de los zombis
No conocia el cinematic mod ese, me dan ganas de volver a pasarme el juego

Como supongo que quieres mods gratuitos para jugar on-line te recomiendo el insurgency
http://www.elotrolado.net/hilo_-MOD-HL2--INSURGENCY--Modern-Infantry-Combat_802384?highlight=insurgency

Otro mod que creo que esta bastante bien para jugar un ratillo es el hidden,
http://www.hidden-source.com/
elcaras escribió:

aqui
Pues mil gracias por la recomendación. Justamente me había instalado el HL2 y Episodio 1 para volver a pasármelos y estar fresco recordando la historia para el inminente Episodio 2 [babas]
Así que me viene de fábula este MOD. Además sirve para el Episodio 1 también ;)
Entonces si vale para el episodio1 tambien afectara el 2 ¿no?
¿Qué tiene que ver? :-p
Además que el Episodio 2 ni ha salido... osea que no hay de MODs la última expansión, y aunque así fuese, un MOD para HL2 y la 1ª expansión no influiría para la 2ª ;)
pues un mod que todavia no e probado es el de dragon ball, que es beta pero tiene que estar genial (online claro). Pero si quieres mods busca en el google mods half life 2 y encontraras mil de paginas. Y para usar el cinematics tienes que tener un ordena muy guapo y que el monitor te soporte uan resolucion grande (con 1600x1200 vale) para que realmente notes la diferencia
SMOD Redux y SMOD Tactical

Tendrás para horas y horas de juego y su índice de rejugabilidad es extremadamente alto.
buenas, ¿alguien me puede decir como se instala el mod ese de cinematic?
He dejado todo la noche bajando los 3,20gb "de nada", le he dado a setup(con el steam cerrado) y se supone que se ha instalado todo, pero yo veo tanto el HL2 como el episode1 iguales, con las mismas texturas

EDITO: Vale ya esta, es que tenia que reiniciar el PC jjee
Ahora lo malo es que me salen las voces en ingles
salu2
9 respuestas