Recomendadme melodías cortas y pegadizas de videojuegos



La mejor cancion de la historia de los 16bits
Para mí la mejor de la época de 16 bits:

https://youtu.be/-LYB7iLZNWE
rosskatz está baneado por "Troll"
cielos azules y los felices años 90
Otra mas que me gusto.



Dios mio,pero como puede sonar esto asi en una simple Nes!!!!!!!!!

Simplemente por que la Nes...... es una leyenda ;)
z5 indio escribió:


Dios mio,pero como puede sonar esto asi en una simple Nes!!!!!!!!!

Simplemente por que la Nes...... es una leyenda ;)


Buff colega ese tema es mítico para mí. Menudas musicas se curraban los de Sunsoft en la NES. Esa que has puesto la tengo grabada a fuego en el cerebro, junto con algunas del DuckTales. Y eso que tuve el juego solo una semana en mis manos. Las del Simon's quest también eran ultrapegadizas.
hardboiled escribió:
z5 indio escribió:


Dios mio,pero como puede sonar esto asi en una simple Nes!!!!!!!!!

Simplemente por que la Nes...... es una leyenda ;)


Buff colega ese tema es mítico para mí. Menudas musicas se curraban los de Sunsoft en la NES. Esa que has puesto la tengo grabada a fuego en el cerebro, junto con algunas del DuckTales. Y eso que tuve el juego solo una semana en mis manos. Las del Simon's quest también eran ultrapegadizas.



Si compañero,la verdad es que Sunsoft se curraba unas melodias que eran autenticas en la nes.Aparte de eso es que en esta consola es como un baúl, lo abres y empiezas a sacar melodias de juegos y es un no parar.Esos temas que comentas de Simon's quest y etc,estan geniales tambien...................y que recuerdos tambien me traen de cuando era un niño con mi Nes.

Ya que hemos hablado de la gran Sunsoft,dejo otro tema buenisimo y clásico de otro de sus videojuegos en la Nes :) .

10 respuestas