Recomendadme juegos (gráfica normalita)

Hola, me acabo de pillar un PC nuevo, llevo años sin jugar con el ordenador.
Tengo una gráfica integrada en placa una ATI Xpress 1250 que viene siendo como una evolucionada de la antigua ATi Radeon x700.
Eso sí, de procesador y demás gaitas voy sobrado.
Me gustaría saber a qué juegos puedo jugar de los últimos 3 años que me vayan bien con estas características.

Me gustan los juegos de coche tipo midnight club, carreras sin complicarse demasiado.
Los juegos de accion en tercera persona tipo prince of persia.
Bueno, cualquier juego que pueda jugar con el pad desde lejos sin necesitar ir al teclado, como los FPS o estrategia.
Espero ansioso vuestros consejos.
Gracias
¿Es un portatil?

Bueno pues no se, Gears Of War igual te va en medio.
No es un portatil, es un HTPC, pequeñito y de salón.

El gears of war no es un FPS?
Me parece mucha caña para este equipo ¿no?
Un amigo lo jugo con una grafica patata no recuerdo cual.

Es un fps como tu dices pero al estilo prince of persia en 3º persona.
Guay, a ver si le echo un ojo a ver qué tal va.
Aunque vayas sobrado de memoria, cpu, etc si la gráfica no es lo suficientemente potente te puede causar un pequeño cuello de botella, como tampoco dices que procesador tienes.. mientras no sea un dual core...

PD.: el Gears Of Wars no creo que le funcione decentemente ni en broma..
Doom 3 [looco] Age of empires 3 (si te gusta RTS)
Es un core2duo 6750
Con 4 GB de RAM DDR2
En una placa ABIT Fatal1ty F-190

El doom 3 es FPS, y bueno, lo juegué en su momento y era demasiado estrés para mí, jeje.
Jedy academy, jedy outcast (antiguillos si..)
Hitman blood money.
Obscure 2(ami me gusta xD)

salu2
Joder, los jedi outcast y academy son buenísimos, los juegué los dos en su momento y me chiflaron.
Me apunto el hitman, no jugué a ninguno de la serie y tiene bastante familla. Gracias
¿Estás seguro que no te conviene comprarte una gráfica decentilla? Tienes buen PC (menos la gráfica), por no demasiado dinero te puedes comprar una con lo que poder jugar un poco mejor a los actuales (no Crysis).

Saludos :)
http://www.srtest.com

En esa web pruebas mas o menos los requisitos de los juegos con tu ordenador. Hay un poco de todo..desde los mas nuevos a un poco mas antiguos...
La página está cojonuda, gracias.
No le quiero meter gráfica aún, porque no he visto nnguna potente y silenciosa que me llame.
Esperaré unos meses y después me pillaré una bien potente.
Gracias
12 respuestas