Recomendadme juego

Bueno, puede ser de PC, PSP o NDS
Me gustaria un juego...bueno mirad este video:
http://es.youtube.com/watch?v=44KZ0neSz7E
Pues un juego mas o menos asi, pero tampoco hace falta que sea tal burrada (pero si lo es mejor :P)
Asi, que hayan muchos enemigos y tengas que matar a todo lo que se mueva
N3 de x360 es lo mas parecido... tambien los onimusha de ps2
Para psp creo q ay un onimusha y para pc me parece q tambien salio el ultimo
dark-kei escribió:N3 de x360 es lo mas parecido... tambien los onimusha de ps2
Para psp creo q ay un onimusha y para pc me parece q tambien salio el ultimo


Um....
Mire en meristation y para PSP no hay pero para PC y para GBA si...
Recomendadme ahora uno para PSP.
Ya sabeis, machacar todo lo que se mueva con un monton de enemigos, me encanta eso
En psp lo hay, lo q no recuerdo es el nombre exacto... pero salio de los primero para esa consola.... era mata mata a sako pero con muxa niebla.... osti ya! el Dinasty Warriors esta en psp ps2, pc y creo q va a salir pa ps3 tambien para x360
dark-kei escribió:En psp lo hay, lo q no recuerdo es el nombre exacto... pero salio de los primero para esa consola.... era mata mata a sako pero con muxa niebla.... osti ya! el Dinasty Warriors esta en psp ps2, pc y creo q va a salir pa ps3


Pero es machacar todo lo que se mueva con un monton de enemigos?Asi, a lo bruto?
Esplicame un poco.
Me encantan los juegos de machacar botones y matar miles de enemigos
si, es a lo bruto bruto... pero lo mas masivo que e visto hasta el moemnto a sido el N3 de x360 pero weno, mirate los dinasty warriors en meri que hay muxa info :)
Échale un vistazo al chaos legion de capcom para pc, es un juego más o menos así, no tiene tanto enemigo como ese pero en algunas zonas no te faltarán un buen nº de ellos.
6 respuestas