recomendadme juego de conduccion

hola, el lunes me traen mi volante nuevo, entonces qquisiera que me recomendarais un juego de conduccion, pero que sea simulacion que para arcade ya tengo el NFS carbono, he estado mirando el GTR2 pero no se si merece la pena comprarselo o no, si tiene modo online o no, no se a ver que me decis
Live for speed sin duda alguna :D
El toca 3 esta guapo con volante.
El toca 3 esta guapo con volante.

pero que sea simulacion que para arcade ya tengo el NFS carbono

¿Que tiene el toca3 de simulador? [poraki]

PD: por curiosidad SLAYER_G.3 que volante te has comprado? xD
pos... yo ace poko me e pillao el FlatOut 2, y la verdad, k esta wuapo. Ya se k no es simulacion, pero con un volante debe estar wuapo, jeje

saludos
pedru77 escribió:

¿Que tiene el toca3 de simulador? [poraki]

PD: por curiosidad SLAYER_G.3 que volante te has comprado? xD
el momo racing de logitech
pedru77 escribió:Rfactor, sin duda [fumando]

+1

Un saludo
Puede que el toca no sea simulador pero por lo menos es divertido variar la conducción de un vehículo a otro cosa que con el volante se nota más. Ah: [poraki]
A mi personalmente me gusta más la conducción en el Live for Speed, me parece más realista.

Pero es que con el RFactor no te vas a aburrir porque hay tropecientosmil mods y circuitos nuevos.
y el GTR que os parece?
SLAYER_G.3 escribió:y el GTR que os parece?

que está muy bien si te gusta su tipo de competición.

De la misma gente también tienes Race: the WTTC para carreras de turismos y GT Legends para coches clásicos, muy recomendables ambos.
No lo he probado, pero el trackmania sunrise parece muy chulo, trae un editor de pistas IN-CRE-I-BLE

EDIT: El trackmania tiene starforce, una lastima, su editor permite editarlo todo (pistas, texturas, sonidos... todo)
Joder, pero el Trackmania de simulador no tiene nada! Es más arcade que el Final Fight!
iTor escribió:Joder, pero el Trackmania de simulador no tiene nada! Es más arcade que el Final Fight!

Hombre, es que en el titulo pone juegos de conducción, a ver si es que voy a tener que pedir perdon por no adivinar que algunos quieren que se pongan solo simuladores, y luego perdon a otros por no advertir juegos que no sean solo de simulación.

Digo el trackmania porque es un juego de coches... se conducen, luego son de conducción. Digo el trackmania porque ese pedazo de editor le tiene que dar una vidilla increible al juego. La lastima es la del starforce, que encima, no se puede remover/evitar, verdad?.
Ralph escribió:Hombre, es que en el titulo pone juegos de conducción, a ver si es que voy a tener que pedir perdon por no adivinar que algunos quieren que se pongan solo simuladores, y luego perdon a otros por no advertir juegos que no sean solo de simulación.

Digo el trackmania porque es un juego de coches... se conducen, luego son de conducción. Digo el trackmania porque ese pedazo de editor le tiene que dar una vidilla increible al juego. La lastima es la del starforce, que encima, no se puede remover/evitar, verdad?.

pero que sea simulacion que para arcade ya tengo el NFS carbono
los prefiero simulacion, tipo gtr, rfactor etc.
Pues eso.

Los mejores juegos de conduccion que existen son.

Rfactor (ami no me gusta por que tiene un numero limitadod de desbloqueos, que los vas gastando cuando formateas o cambias hardware)

Live For Speed (es mi preferido, prueba al demo online te encantará)

GTR2 (Que tiene unos graficos muy buenos y es muy completo)

Voy a bajarme el nektar a ver que tal es.
me toy bajando el netkar pro, estoy dudando entre el live for speed y el GTR2, yo pensaba que el toca era de simulacion...
Hombre el toca puedes ponerlo en modo simulacion y de arcade no tiene mucho... pero no llega a la simulacion del LFS por ejemplo... pero esta bastante bien, ami me gusto bastante
19 respuestas