wenas el caso es que estoy perdido desde hace algunos años, quiero un HD sobre los 100€ no mas
la placa base es P-IV 775 Asus P5VD-1X se que tiene para ponerle sata lo que no se es lo de sata2 o si un HD sata2 lo puedo poner yo o como va ese royo, tengo 3 enchufados al IDE pero se me quedan pequeños.
He visto esté que sin tener conocimiento ma gustado: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=A9BS23 si podeis decirme que tal es, o recomendarme otro, las mejores marcas y eso os lo agradezo mucho.el precio no mas de 100€ y a poder ser mas de 250gb para que me dure
sware86 escribió:wenas el caso es que estoy perdido desde hace algunos años, quiero un HD sobre los 100€ no mas
la placa base es P-IV 775 Asus P5VD-1X se que tiene para ponerle sata lo que no se es lo de sata2 o si un HD sata2 lo puedo poner yo o como va ese royo, tengo 3 enchufados al IDE pero se me quedan pequeños.
He visto esté que sin tener conocimiento ma gustado: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=A9BS23 si podeis decirme que tal es, o recomendarme otro, las mejores marcas y eso os lo agradezo mucho.el precio no mas de 100€ y a poder ser mas de 250gb para que me dure
muchas gracias
Los discos SATAII tienen un jumper para limitar el acceso a SATA, por lo que no tendras ningun problema.
Seagate es buena marca, aunque yo tambien pensaria en elegir Western Digital, que son algo mejores. Tienes el mismo que has elegido de Seagate en WD por 102€ o el de 8Mb de cache por 94€.
cual es la diferencia entre mas cache o menos 8 o 16M ? teniendo en cuenta que lo pondre en un Sata I. merece la pena o es como las graficas que es solo para mas resoluciones pero a veces una con menos memoria tira mejor?
sware86 escribió:cual es la diferencia entre mas cache o menos 8 o 16M ? teniendo en cuenta que lo pondre en un Sata I. merece la pena o es como las graficas que es solo para mas resoluciones pero a veces una con menos memoria tira mejor?
El buffer nunca esta de mas, cuanto mas, mejor, sin duda (no es como la Vram de las gráficas).
Si la diferencia es poca si vale la pena comprar el de 16MB, aunq con 8 el HD va muy bien.