REcomendadme HD de 2 Teras para sobremesa

Hola q tal
Tengo q ampliar el disco duro del pc de sobremesa. Mi idea es meterle uno de dos teras, por lo q los nuevos HDs SSD no los contemplo; me ciño a los mecanicos.

He barajado dos marcas, WD y Seagate, y de entre ellos he visto q en algunos modelos Barracuda de Seagate de 2T montaban 3 platos en lugar de dos, y por lo visto eso no era muy bueno :-?
Por otro lado en WD he visto q diferencian los modelos en colores, donde hablan bastante mal de los Green puesto q al parecer se rompian sin previo aviso.
En base a todo esto, y aunq el precio se suba un poco, creo q me voy a decidir por un modelo de WD llamado Black Caviar por 135€

Como veis la elección?
Algun consejo q dar?

SAludos
mira te los wd red, son de batalla 24/7
Para que es? SO o almacenamiento? Los wd black y los seagate de 1tb por plato son unos bestias.
Gracias por las respuestas. Una cosa, la caja de mi pc es un poco extraña en cuantro al sistema de anclaje del disco duro. En lugar de la posición "normal" y anclados con 2 tornillitos por lado, el HD esta como perpendicular, y anclado con una especie de plasticos alargados :S

Una cosa muy extraña. El tema es q los otros plasticos q me venian en el pc por si lo ampliaba se me han perdido [snif] y tengo q comprar dos mas para el nuevo HD. Alguien sabe como se llaman, o como se llama este dispositivo de anclaje? Imagino q el dependiente de la tienda sabrá a q me refiero, pero mejor ir sobre seguro.

Por cierto, sobre el equipo al q va a ir destinado el HD, wl SO es W7, y mi intencion es dejar el SO en mi actual disco duro, y en el nuevo poner la carpeta de musica y videos y un juego al q le doy mucha tralla, al q juego todos los dias y q ocupa bastante.

Como lo veis?

SAludos
3 respuestas