Recomendadme Grabadores DVD por [60€ ~ 90€]

Buenas a todos los que os hayas parado a dadme vuestra opinion acerca de un grabador dvd, bien os cuento...

En mi caso lo queria utilizar para hacer backups de mis juegos de PS2 y para el almacenamiento de datos e video dvd, nose si vale la pena dejarse un poco de pasta en un dvd doble capa o tirarme de cabezas con uno que solo sea RW...

El caso es que no tengo mucho presupuesto y tendria que buscar una solucion rentable y fiable para poder hacer mis backups.


Veo que se habla bastante bien de la NEC ND-3500 ( x16,doble capa, rw -- 81€ --) en cuanto a calidad/precio y luego stan otras marcas que aqui he leido que como la Pioneer que dicen que no da muchos problemas a la hora de grabacion.
Bueno otra ofertilla que he visto en el media markt de mi ciudad es una Philips 1620k ( x16, doble capa, rw -- 78€ -- ) todas ellas han salido hace poco y muchas de ellas estaban hace muy poco en su version x12 y aun precio inferior (unos 20 euros menos) aunque ahora ya no estan en stockl...

Por cual me decanto compañeros??

PD: Lo mas provable esque no vaya a usar dvds doble y la velocidad no es que me importe mucho a la hora de grabar solo me intereseria encontrar una que sea fiable y que usando dvds de no mucho renombre de buenos resultados ;-)

Me dais una idea?

Salu2
Hola..

Actualmente ya todas las nuevas grabadoras de DVD son todas doble capa, puede ser q en alguna tienda alguna sin DL. Pero por los precios actuales no vale la pena ni pensarlo.

Para mi la Pioneer 108 es la mejor de todas y está dentro d tu presupuesto.

PD. Si quieres t vendo una Pioneer 107 con 2 meses d uso (casi 2 años d garantía) o una Pioneer 104 como nueva.

Salu2...
PD. Si quieres t vendo una Pioneer 107 con 2 meses d uso (casi 2 años d garantía) o una Pioneer 104 como nueva.

[tomaaa]

Comprate la NEC 3500, de lo mejor en calidad/precio.
Hola, yo me pillaria ahora mismo la pioneer A108 o esa NEC 3500, tambien miraria la LG yo tengo la LG GSA 4120B aunque ahora esta la GSA 4160B y a mi me va de cine, me queda probarla con DVD-RAM y DVD+R DL pero nada mas por lo demas muy bien, ya contaras.

salu2
Pues antes de comprar la NEC 3500 t recomiendo q leas esto:

http://www.dvdadvdr.com/forums/archive/topic/38099-1.html

Salu2...
Yo como siempre digo, me miraría las LG, modelos GSA-4120B(entre 70 y 90€ dependiendo de si es bulk o retail) y GSA-4160B(entre 80€ y 107€, dependiendo de si es retail o bulk)

Para mí, las mejores en relación calidad/precio, he tenido ocasión de probarlas y para mí son una maravilla, además de un bonito diseño(por ejemplo, las Pioneer en diseño no me gustan nada, pero son muy buenas tambien)

Salu2 [oki]
Para mi como las Pioneer no hay ninguna y lo digo por varios años de experiencia con ellas.

Salu2...
Gracias a todos vosotros por dar vuestra opinion acerca de una buena grabadora, pero afortunadamente mi jodio hermano le pasan los reyes en octubre ¬¬ y le van a comprar un pc nuevo con grabadora dvd incluida, ahora que he leido vuestra opinion ya estoy un poco mas guiado para cuando tengan q elegir grabadora mis viejos y ya me decantaré por una o por otra, de todas formas pasaros por el nuevo hilo que he creado para dar vuestra opinion si podeis acerca de este nuevo equipo y como darle el maximo partido.

Gracias de nuevo [oki]
7 respuestas