Recomendadme gamepad bluetooth para android

Me gustaría que me recomendarais un buen Gamepad para android. Lo voy a usar para emuladores y para jugar en Streaming a juegos de PC y al dolphin de PC, por lo que me vendría bien con bastantes botones y opciones.
Gracias de antemano
8Bitdo SF30 PRO

Una maravilla.
poseiido escribió:8Bitdo SF30 PRO

Una maravilla.


He visto que hay varias versiones, incluso una versión pro 2, y los pro+ tienen agarres. Cuáles son más cómodos?
rafa-lito escribió:
poseiido escribió:8Bitdo SF30 PRO

Una maravilla.


He visto que hay varias versiones, incluso una versión pro 2, y los pro+ tienen agarres. Cuáles son más cómodos?

Pilla esa oferta es de lo mejor y esta en oferta
Galdergalder escribió:
rafa-lito escribió:
poseiido escribió:8Bitdo SF30 PRO

Una maravilla.


He visto que hay varias versiones, incluso una versión pro 2, y los pro+ tienen agarres. Cuáles son más cómodos?

Pilla esa oferta es de lo mejor y esta en oferta

Gracias pero yo no compro en Aliexpress aunque estoy viendo el que me has recomendado en Amazon. Una cosa que quería comentar es que yo siempre juego tumbado. No sé si es más cómodo en este caso el modelo pro+ o el pro a secas porque pese menos
rafa-lito escribió:
Galdergalder escribió:
rafa-lito escribió:
He visto que hay varias versiones, incluso una versión pro 2, y los pro+ tienen agarres. Cuáles son más cómodos?

Pilla esa oferta es de lo mejor y esta en oferta

Gracias pero yo no compro en Aliexpress aunque estoy viendo el que me has recomendado en Amazon. Una cosa que quería comentar es que yo siempre juego tumbado. No sé si es más cómodo en este caso el modelo pro+ o el pro a secas porque pese menos

Tu veras es el mejor mando y en amazon no baja de 40
Pero lo tengo mañana en casa y con la garantía de Amazon. Creo que me voy a pillar ese. Gracias.
Si que se flipan ahora los de 8bitdo. Por algo más de 10 eur más tienes el de la XBOX series X.
sobrator escribió:Si que se flipan ahora los de 8bitdo. Por algo más de 10 eur más tienes el de la XBOX series X.

Sn30 pro+ es lo mejor ahora mismo
Quitando la comodidad de cada uno, el sn30 pro, el pro+ y el pro 2 tienen las mismas opciones?
@rafa-lito a raiz del comentario de @Galdergalder me he mirado algun que otro video y no, no son iguales. El pro+ es el más avanzado y tiene mejores gatillos, mejores sticks, giroscopio y trae batería aunque tambien va con pilas. Además se puede toquetar bastante por software y cambiar botones, zonas muertas de los sticks, configurar la vibracion, etc.

Veo que el precio está más o menos justificado. A ver si tengo oportunidad de probarlo.
sobrator escribió:@rafa-lito a raiz del comentario de @Galdergalder me he mirado algun que otro video y no, no son iguales. El pro+ es el más avanzado y tiene mejores gatillos, mejores sticks, giroscopio y trae batería aunque tambien va con pilas. Además se puede toquetar bastante por software y cambiar botones, zonas muertas de los sticks, configurar la vibracion, etc.

Veo que el precio está más o menos justificado. A ver si tengo oportunidad de probarlo.

Estas equivocado se le puede pilas pero tiene bateria de lition admite ambas cosas
PD:Si lo has puesto bien
La verdad es que te doy la razón en que no está nada mal. Pensaba que era un SN30 pro con otra forma, por eso el precio me parecía alto.

Pero por ahora me espero, porque me gustan mucho los mandos si están bien fabricados, y me compraría ese, el Pro de Switch, el de la PS5 y encima tendria que jubilar el que tengo de XBOX One que está nuevo y me encanta.

Prefiero ni seguir el hilo, que me haréis gastar.
Galdergalder escribió:Sn30 pro+ es lo mejor ahora mismo


Totalmente de acuerdo.
15 respuestas