Recomendadme fuente para esto

Consejadme una fuente para move esto como dios manda:
- C2D 6600 (o 6700 ya vere)
- Asus p5w dh deluxe
- 2 x1024 ddrII 667 kingston
- 2 x discos duros WD SATA (un 320 y un 200)
- DVD y DVD RW
- una Gforce 8800 GTS 640MB PCi-e
- SB X-fi extreme music

Ahora mismo tengo una ANTEC TRUE POWER de 480W pero creo que por la 8800 GTS se me puede quedar corta ,¿¿ no??. Reconmendadme algo con buena relacion calidad/precio

Un saludo y gracias a todos¡¡¡
Yo le pondría 600W para asegurarme... aunque si la tuya de 480 tiene un buen amperaje puede valerte. Aun así, mejor no forzar ;)
Mejor pon los amperajes de la Antec que tienes ahora y te decimos mas o menos ok?

Salu2
estos son:
+5V +12V1 +12V2 +3.3V -12V +5Vsb

38A 18A 18A 30A 1.0A 2.0A MAX

0.5A 0.4A 0.4A 0.5A 0A 0A
min

+5V,+12V1,+12V2 and + 3.3V MAX LOAD 480W

es la tabla que sale en la caja.

Espero vuestras respuestas

Un saludo¡¡¡
Dos lineas de 12V con 18A, yo creo que esa fuente aguantara tu equipo.
WaterDark escribió:Dos lineas de 12V con 18A, yo creo que esa fuente aguantara tu equipo.

explicate, por favor. ¿¿Que necesita la GTS para moverse ?? (me refiero en A)

Un saludo
Pues teóricamente la gráfica debería consumir un máximo de 150W (12'5A @12v), ya que solo trae un conector extra de alimentación, el puerto PCIe puede administrar un max de 75W, no? y cada conector PCIe son 75W max también, no?, pues sabiendo eso, te tiene que dar...
Resumiendo
¿¿Aceptamos barco (al fuente XD ) o la cambiamos??

Un saludo
Hitman escribió:Resumiendo
¿¿Aceptamos barco (al fuente XD ) o la cambiamos??

Un saludo

Según esos valores (que no siempre son exactos, hay fuentes que por mucho que "anuncien" X amperios nunca los dan) no debes cambiar la fuente.

Creo que WaterDark te lo dejo claro :-p
PR0[3R escribió:
Según esos valores (que no siempre son exactos, hay fuentes que por mucho que "anuncien" X amperios nunca los dan) no debes cambiar la fuente.

Creo que WaterDark te lo dejo claro :-p

Oido cocina señores, muchas gracias por el dinero que me habeis ahorrado jejejej

UN SALUDO¡¡¡¡
9 respuestas